Durísimo revés el que se ha llevado Mila Ximénez, tras unos duros meses encerrada en su nuevo piso de alquiler de Madrid por culpa del coronavirus. Y es que la colaboradora de televisión padece cáncer de pulmón.
Una fatídica noticia que ella misma, a través de una llamada telefónica al programa Sálvame, confesó entre lágrimas a todos sus compañeros. "Tengo un tumor, un cáncer de pulmón. Este es el diagnostico, está localizado y me lo van a tratar", desveló contra todo pronóstico la periodista de Sevilla.
Mila Ximénez se refugia en los suyos
La tarde del martes 16 de junio fue especialmente complicada para Mila Ximénez, quien tuvo que armarse de valor para confesar a sus compañeros que los médicos le han diagnosticado un cáncer de pulmón. Una dolencia de la que se enteró cuando se sometió a una revisión médica, tras varios días con dolores muy fuertes de espalda. Y es que ella, en un principio, se pensaba que se trataba de un pinzamiento. "Tengo miedo a morir", confesó la tertuliana.
Un duro episodio en el que Mila cuenta con el apoyo de su hija Alba, con quien pasará el verano en Marbella, y de sus hermanos, Encarna, Concha y Manolo quienes también sufrieron cáncer y consiguieron vencer la enfermedad. Y precisamente Ecarna y Manolo, sabiendo el difícil momento que está atravesando Mila, se han acercado hasta su nuevo piso de alquiler de Madrid, ubicado en el lujoso barrio de Chamartín, para compartir una agradable comida a base de paella, uno de los platos favoritos de la periodista.
No son los únicos que visitan a Mila
Desde que la tertuliana sabe que padece un cáncer de pulmón, las muestras de cariño por parte de amigos y compañeros no han cesado. Además de todas las palabras que recibió por parte de los colaboradores de Sálvame el pasado martes 16 de junio, hay que sumar la reunión que Mila celebró en su casa hace cuestión de pocos días, tras conocer la fatídica noticia en relación a su estado de salud.
Un encuentro al que no faltaron Terelu Campos, Belén Esteban o Raúl Prieto, quien anteriormente ejerció de director en Sálvame y ahora lo hace en el programa Viva la Vida. Así lo desveló la propia Mila, en un intento de demostrar que está llena de energía y que tiene más fuerza que nunca para afrontar todo lo que le viene encima. Y es que ahora más que nunca, la de Sevilla, según dijo a Kiko Hernández, "necesito vida y necesito reírme".