Estela Grande habla de la relación de Diego Matamoros y Carla Barber / MEDIASET

Estela Grande habla de la relación de Diego Matamoros y Carla Barber / MEDIASET

Famosos

Estela Grande habla de su ex marido y de Carla Barber

La modelo y psicóloga no se ha quedado callada ante la relación amorosa que Diego Matamoros ha empezado al lado de la cirujana y modelo

2 junio, 2020 12:46

Tres meses después de hacerse oficial su ruptura, Diego Matamoros ha conseguido rehacer su vida al lado de Carla Barber. Una explosiva canaria que trabaja como cirujana y modelo, aunque también es conocida por participar en el reality Supervivientes, en el año 2016.

Una relación que, a juzgar por sus primeras palabras, no ha hecho nada de gracia a Estela Grande, la que fuera mujer de Diego Matamoros, con quien se casó en el verano del 2018. ¿Qué ha dicho la psicóloga y modelo al respecto? La cosa está que arde.

Diego Matamoros, enamorado de nuevo

El pasado domingo 31 de mayo, el programa Socialité tiraba de la manta y destapaba la relación amorosa entre Diego Matamoros y Carla Barber. Un romance que empezó hace unas cuantas semanas atrás, y que ahora ha salido a luz después de que ambos fueran vistos desayunando en una terraza de Boadilla del Monte. Una relación que, a juzgar por las primeras imágenes que se han publicado de la pareja, parece ir viento en popa.

Diego Matamoros y Carla Barber se besan en una terraza de Madrid / AGENCIAS

Diego Matamoros y Carla Barber se besan en una terraza de Madrid / AGENCIAS

Y es que el pasado lunes 1 de junio, Diego y Carla, junto con varios amigos suyos, se dieron cita en una céntrica terraza de la capital para comer y pasar la tarde. Una velada en la que el hijo de Kiko Matamoros y su nueva novia, ajenos a las cámaras, no dudaron en presumir del profundo amor que se profesan. Así se aprecia en las fotografías, en las que Diego y la canaria no paran de besarse y abrazarse. ¿Terminarán pasando por el altar? ¿O la pasión que tienen ahora es fruto del inicio de su recién estrenada relación?

Estela Grande, al habla

Mientras que el pasado lunes 1 de junio Diego y Carla disfrutaban de unas copas de vino, con muchos besos de por medio, Estela Grande, en compañía de amigas suyas, optaba por acudir a uno de sus restaurantes de pasta favoritos de Madrid. Así lo ha publicado ella misma en sus redes sociales. "Ahora es cuando yo muero" o "Mis favoritos del mundo mundial", escribe la modelo junto con varios platos de comida italiana.

Estela Grande se pronuncia en relación al noviazgo entre Diego Matamoros y Carla Barber / INSTAGRAM

Estela Grande se pronuncia en relación al noviazgo entre Diego Matamoros y Carla Barber / INSTAGRAM

Aunque, lo fuerte, es lo que ha publicado justo después. Y es que Estela Grande ha compartido un pantallazo con un mensaje bomba, con el que podría estar dando su opinión en relación al romance entre su ex marido y la doctora Carla Barber. "Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar, así deberíamos vivir". Unas palabras muy fuertes con las que viene a decir que por muchos baches y problemas que te depare la vida, lo importante es mirar adelante, marcarse un objetivo y seguir. ¿Conseguirá Estela Grande rehacer su vida sentimental