Buenísimos momentos para Anabel Alonso, 55, y su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, 42. Y es que ambas, en plena fase uno de la desescalada por el coronavirus, han hecho realidad su sueño de convertirse en madres primerizas.
Una noticia, la de que estaban esperando su primer bebé, que su novia, el pasado febrero, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram cuando publicó una fotografía en blanco y negro, presumiendo de tripita, en la que escribió: "Te estamos esperando con inmensa felicidad...".
Anabel Alonso y su novia, madres primerizas
La intérprete de Baracaldo y su novia por fin han conseguido hacer su sueño realidad y se han convertido en madres de su primer hijo, un niño al que han llamado Ígor. Así lo han desvelado tanto Anabel como Heidi Steinhardt, a través de sus redes sociales, donde han compartido la misma fotografía en la que se aprecian los pies del recién nacido. Un bebé que nació en Madrid el pasado 24 de mayo.
"Llegó Ígor a nuestras vidas y ya nada es igual... Con él todo es luz, amor y paz. ¡No podemos más de felicidad!", escribe Heidi Steinhardt en sus redes sociales, tras haber dado a luz. Anabel Alonso, por su parte, ha dicho: "Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020. ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!!". Un anuncio que ha desatado la locura en las redes, puesto que muchos han sido los famosos que no han dudado en felicitar a la pareja por su recién estrenada maternidad. "Enhorabuena", le ha escrito la presentadora Carme Chaparro, "Enhorabuenaaaaaa familia", le ha dicho la también intérprete Itziar Castro o "Enhorabuena amiga!!!!!", le ha comentado Toñi Moreno, quien también se ha convertido en madre primeriza a sus 46 años.
Así se conocieron Anabel y Heidi
El amor entre la cómica y la dramaturga de Buenos Aires surgió en 2013, cuando Anabel Alonso se puso bajo las órdenes de Heidi para protagonizar la obra de teatro Lastres, que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. Un primer contacto con el que la chispa entre ellas saltó de inmediato. Además, en el año 2016, en el Teatro del Arte de Madrid, estrenaron juntas su primera obra, El trombo metálico.
Una relación muy consolidada que ha terminado con el nacimiento de su primer hijo en común. Una etapa que ambas afrontan con mucha ilusión. Así lo han demostrado, a lo largo de los nueve meses de embarazo, publicando en sus redes mensajes y fotografías de lo más emotivas. Una de las más aplaudidas fue la que Anabel Alonso publicó a mediados de abril, en la que aparece besando la prominente barriga de Heidi. "Esperándote", escribió. Una espera que para alegría de ambas ya ha terminado, con la llegada la mundo de Ígor.