Cada día que pasa, el número de personas afectadas por los escándalos y estafas de José Antonio Avilés se multiplican. La última en verse salpicada por la polémica ha sido Ana Rosa Quintana.
Algo que no ha hecho nada de gracia a la presentadora de Mediaset, después de conocer la traición que el joven de Córdoba le habría hecho a sus espaldas. ¿Qué ha pasado?
Avilés se la juega a Quintana
Tal y como ha destapado El Programa de Ana Rosa, José Antonio Avilés, en su día, y antes de dar el salto en Telecinco, usó a Ana Rosa Quintana. Así lo ha contado el periodista Pepe del Real, tras ponerse en contacto con una trabajadora del Mercado Victoria de Córdoba. El caso es que el joven, haciendo alarde de sus aires de grandeza, dijo que había sido el elegido para organizar el aniversario de la presentadora, que tiene lugar el 12 de enero. "Iba diciendo que iba a celebrar allí el cumpleaños de Ana Rosa Quintana, y que montaría una fiesta privada o algo así" ha confesado la empleada de dicho mercado cordobés.
Por este motivo, ha seguido explicando la trabajadora, cada vez que Avilés acudía al mercado, exigía a todos los trabajadores que le ofrecieran un trato exquisito porque gracias a él, Ana Rosa festejaría allí su cumpleaños. "Nos pedía que le sirviéramos el café directamente en la mesa, cuando aquí funcionamos a través del autoservicio", ha confesado la empleada para el programa matinal de Telecinco. "Quería un trato por encima del resto", ha sentenciado.
La vuelta de José Antonio Avilés
El escándalo del de Córdoba con Ana Rosa Quintana se produce pocos días antes de su regreso a los platós de televisión. Pues, a día de hoy, José Antonio, quien ya ha regresado de Honduras, se encuentra encerrado en la casa de sus padres haciendo la respectiva cuarentena por el coronavirus. Una vuelta ante las cámaras que podría sorprender a muchos, puesto que varias son las voces que apuntan a que Avilés podría participar en el nuevo reality de Telecinco, La casa fuerte.
Así lo deja entrever su compañera Isabel Rábago, en un artículo que ha escrito para ESdiario, donde explica que el joven necesita dinero urgentemente después de solventar muchas deudas y dejar "la cuenta a cero". Por este motivo, y para poder seguir con su alto tren de vida, Avilés "necesita seguir trabajando” para llenar su cuenta bancaria. Un trabajo que pronto podría desvelarse, de confirmarse su participación en La casa fuerte. Y es que según Rábago, Avilés "no está dispuesto a retirarse por completo". Tanto es así que Isabel sentencia: "Lo veremos pronto, muy pronto". Ahora la gran pregunta es, ¿entrará a concursar José Antonio con su madre?