Parecía que nunca iba a llegar el momento pero, finalmente, Alejandra Rubio y Terelu Campos se han visto las caras de nuevo. Lo han hecho después de mucho tiempo separadas, debido a la crisis del coronavirus.
Y es que Alejandra Rubio, quien no ha dejado de acudir a la televisión para colaborar en Viva la Vida, se ha refugiado en su nueva casa de Aravaca junto a su amiga Estefanía, mientras que su madre ha optado por aislarse en el ático que tenía hasta hace poco, también en Aracava, en compañía de María Teresa Campos, quien ya ha vuelto a su mansión de Las Rozas. ¿Cómo ha sido el reencuentro entre madre e hija?
Alejandra Rubio y Terelu Campos, juntas de nuevo
Aprovechando la tan deseada fase uno de la desescalada en Madrid, la joven influencer se ha acercado hasta el nuevo hogar de su madre, en la zona de Aravaca, a pocos minutos de su antiguo ático que ha conseguido vender a un matrimonio extranjero. Una visita que Alejandra Rubio ha hecho a primera hora de la mañana del miércoles 27 de mayo, luciendo un atuendo muy veraniego en color beige a conjunto con unas botas negras de invierno, las mismas que le regalaron los Reyes Magos, y el pelo recogido.
Así se puede apreciar en las fotografías que los reporteros han sacado de ella, en las que aparece con el móvil en mano esperando en el portal del nuevo hogar de Terelu Campos. Eso sí, Alejandra ha hecho caso omiso a las obligaciones sanitarias y no se ha puesto la mascarilla en ningún momento. Una indispensable medida que entró en vigor el pasado 21 de mayo, para evitar que se disparen de nuevo los contagios por covid-19. ¿Será sancionada?
No es la primera vez de Alejandra Rubio
El encuentro de la joven del clan Campos con su madre se produce justo después de que Alejandra se viera con su padre, el pasado lunes 25 de mayo. Ambos se dieron cita en una conocida terraza de Madrid, aprovechando que los bares y restaurantes han vuelto a abrir sus puertas al público. Un encuentro en el que padre e hija aprovecharon para comer y ponerse al día, puesto que también han estado separados durante muchas semanas debido a la crisis sanitaria.
Aunque, si hubo algo que llamó la atención del encuentro de la joven con su padre Alejandro es que ninguno de los dos lució mascarilla. Eso sí, una vez se montaron de nuevo en el coche, para abandonar el restaurante, el ex de Terelu sí que se protegió la cara y la boca. Su hija, por su parte, optó por hacer como si la cosa no fuera con ella y no lució mascarilla en ningún momento. Algo que ha vuelto a repetir en su reciente visita a la nueva casa de Terelu.