Hasta tres veces, una, dos y tres, que se dice pronto, son las que Carmen Borrego ha dado positivo en covid-19, tras infectarse por primera vez a finales de abril, que es cuando dejó de ir a la televisión. De hecho, la última vez que pisó un plató fue el domingo 12 del mismo mes.
Sin embargo, Borrego y su coronavirus han hecho caso omiso a las recomendaciones médicas y han salido a la calle, poniendo en riesgo su salud y la de los demás. Y el motivo no es otro que para acudir a una clínica estética de Madrid. Una polémica visita que la misma Carmen, muy cabreada, ha aclarado. ¿Qué ha dicho?
Carmen Borrego pasa de todo
Tal y como han dicho los sanitarios, una y otra vez, cuando alguien da positivo en coronavirus debe permanecer aislado durante catorce días, como mínimo, para superar la enfermedad y no contagiar a los demás. Algo que Borrego no ha hecho puesto que, según María Patiño, el pasado viernes acudió a una clínica estética de Madrid. El caso es que cuando Carmen entraba, la colaboradora de Sálvame salía. Así lo contó, para sorpresa de todos, el pasado domingo en el programa que presenta, Socialité.
Una noticia que ha desatado la ira de Carmen Borrego, puesto que no quiere que la gente se piense que no se está tomando en serio la crisis del coronavirus. Una enfermedad, por cierto, con la que ya se ha marcado hasta dos exclusivas en la revista Lecturas, para contar el terrible calvario que está viviendo aislada en su casa en compañía de su marido José Carlos Bernal, con quien ya demostró en Viva la Vida que no mantiene la distancia de seguridad. Por este motivo, y para zanjar todas las polémicas que la rodean, Borrego aclaró en Sálvame su peligrosa visita a la clínica estética.
Carmen Borrego da la cara
Tras ser señalada por María Patiño, de reírse de todos y acudir a un prestigioso centro de belleza de la capital, la hija pequeña de María Teresa Campos ha contado el motivo por el que decidió salir de casa, estando infectada. Según contó, su visita fue porque acudió a hacerse un test rápido de covid-19, el cuarto ya, para saber si el virus sigue estando dentro de ella. Una prueba, aseguró, que se hizo por "recomendación médica".
Además, en su conversación con el programa de las tardes de Telecinco también aprovechó para repartir estopa de la buena contra María Patiño. La del clan Campos dijo: "Ella me podría haber llamado y yo se lo hubiera aclarado, no habría tenido problema porque se cuentan cosas y quedas como una irresponsable". Algo que molesta mucho a Borrego, lo que quedar como una fresca, porque, según ella, ha sido mucho más responsable con el coronavirus que "otras personas" que también han dado positivo. ¿Demandará Carmen a María después de que la haya dejado en evidencia delante de toda España?