Jorge Javier publica una polémica imagen y todos le dicen lo mismo / AGENCIAS

Jorge Javier publica una polémica imagen y todos le dicen lo mismo / AGENCIAS

Famosos

La polémica foto de Jorge Javier: "Igual que Carmen de Mairena..."

El presentador de 'Sálvame' ha revolucionado las redes sociales con la última estampa que ha publicado de su cara al natural

25 mayo, 2020 12:59

Aprovechando el calor y el buen tiempo, Jorge Javier Vázquez, quien está muy concienciado con el cuidado de su cuerpo, ha salido al jardín de su enorme mansión de Madrid para disfrutar de una sesión de ejercicio al aire libre.

Un entrenamiento que ha inmortalizado con una fotografía que ha compartido en sus redes sociales, y que no ha pasado desapercibida para nadie. Pues muchos han sido los que se han fijado en lo mismo y le han dedicado un sinfín de comentarios de lo más demoledores. ¿Qué le han dicho?

Jorge Javier presume de piernas

Ahora que se acerca el verano, el de Badalona ha querido subir la temperatura en sus redes sociales con una estampa en la que presume de lo delgadas y definidas que tiene las piernas. Y es que ahora más que nunca, está muy mentalizado con lo de lucir un físico de infarto. Una fotografía del pasado sábado, en la que Jorge Javier aparece en los pasillos de Telecinco enfundado en un pantalón corto azul y un cardigan del mismo color. "Es difícil ir a trabajar tan poco conjuntado", escribe el presentador en su cuenta de Instagram.

Jorge Javier deja sus piernas al descubierto en sus redes sociales / INSTAGRAM

Jorge Javier deja sus piernas al descubierto en sus redes sociales / INSTAGRAM

Un posado pactado en el que Jorge, además de presumir de piernas y ropa, presume de cara, saliendo completamente al natural sin nada de maquillaje. "Estas ideal cariño", le ha escrito el Maestro Joao, "Me chiflan tus piernas de deportista!!!!!!", le ha dicho la también presentadora Mercedes Milá, "Fan!!!", ha afirmado la colaboradora de Sálvame, Laura Fa o "Ya te dije lo que pienso!" le ha comentado su peluquero de confianza, Alberto Dugarte, el mismo que peina a Isabel Pantoja.

La polémica foto de Jorge Javier

Tras presumir de cuerpo y piernas, el de Sálvame ha ido un paso más allá y ha presumido de cara. Lo ha hecho con un primerísimo plano de su rostro, en donde aparece escuchando música con unos enormes cascos negros y con el torso al aire, presumiendo de pelillos en la zona del pecho. "Me duele la cara de ser tan guapo. Escuchando “Es caprichoso el azar” de Serrat. Nada más que añadir, señoría", reza el de Badalona en su cuenta de Instagram donde acumula más de 800.000 seguidores.

Jorge Javier presume de cara en sus redes sociales / INSTAGRAM

Jorge Javier presume de cara en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una fotografía que ha generado un auténtico revuelo, puesto que muchos han sido los que se han fijado en los retoques que Vázquez se habría hecho recientemente en la cara. De ahí que le hayan dedicado comentarios como los siguientes: "No te pongas más bótox que se empieza a notar bastante...", "Pareces uno de los Chunguitos", "En esta foto pareces primo hermano de Carmen de Mairena", "Te estás quedando igual que Carmen de Mairena", "Te pareces a los viejos de Benidorm" o "Si tu eres guapo yo soy la reina de los guapos. Anda coño".