Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. El DJ ha sorprendido a todos con sus últimas palabras, que no han pasado desapercibidas para nadie. Y es que, contra todo pronóstico, ha hablado de la delicada situación económica que está viviendo a raíz de la crisis del coronavirus.
Además, y aquí viene lo fuerte, ha desvelado que ahora que no puede salir de casa está aprovechando para reinventarse y se ha puesto a estudiar para ejercer una profesión que nada tiene que ver con su actual trabajo. ¿Cómo te quedas?
Kiko Rivera habla del dinero
A mediados de abril, el hijo de Isabel Pantoja, a través de las redes sociales, confesó el duro calvario que está viviendo. Una difícil situación económica, debido a la crisis del covid-19, con la que se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales hasta nueva fecha. Una falta de proyectos que le ha llevado a pedir ayuda urgente de 700 euros al mes, a la Junta de Andalucía, dada su condición de autónomo. "No estoy arruinado. Lo que pasa es que al año venía haciendo entre 70 u 80 actuaciones que ahora se han frenado", ha confesado el cantante a Susanna Griso en Espejo Público.
Una situación complicada, que nunca se habría imaginado vivir, de la que está saliendo adelante, según ha explicado, gracias a los ahorros que tienen tanto él como su mujer, Irene Rosales. Algo que ha sorprendido a muchos, teniendo en cuenta que hace pocos meses dijo que le gustaba mucho gastar el dinero, y que todo lo que había facturado a su paso por la televisión se lo había fundido en saldar sus deudas con Hacienda y en caprichos varios, como el coche de alta gama que se compró nada más salir de GH DÚO.
La nueva profesión de Kiko Rivera
Para no volver a pasar por lo que está viviendo ahora, es decir, no tener trabajo ni dinero, el hijo de Isabel Pantoja prefiere ser cauto y ha decidido reinventarse para no quedarse nunca más sin proyectos laborales. Así lo ha desvelado, también en Espejo Público, para sorpresa de todos.
El hermano de Chabelita se ha puesto a tope con los libros y se está preparando para su posible nueva profesión: representante de futbolistas. Una nueva faceta que le habrían recomendado amigos suyos, como Sergio Ramos o Joaquín, ambos deportistas de primera división. ¿Se animará alguno de ellos a contratar los servicios del hijo de Paquirri?