Cada día son más las famosas que no se resisten a los encantos del bisturí y se retocan la cara para estar, según su criterio, más guapas. Una de ellas es Estela Grande, la que fuera mujer de Diego Matamoros.
La joven psicóloga, quien está completamente a favor de la cirugía estética, ha hablado alto y claro del último retoque que se ha hecho en la nariz, del que se siente muy orgullosa y por el que desembolsó una cantidad de cerca de 2.000 euros. ¿Cómo te quedas?
Los retoques de Estela Grande
Tal y como confesó en su día, a través de su canal de Mtmad, Grande, a lo largo de los años, se ha sometido a varios retoques estéticos para mejorar su imagen. Uno de los primeros cambios que se hizo fue un aumento de pecho porque "me apetecía tener más tetas". Eso sí, para no verse con mucho volumen, optó por ponerse "muy poquito, muy poquito". Una intervención que se suma a la operación de labios, en los que se inyectó ácido hialurónico, para tenerlos más prominentes.
Una sustancia que también se pinchó en la zona de las ojeras para, al igual que María Patiño, terminar con las oscuras manchas que tenía debajo de los ojos. "Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida", confesó en su canal de vídeos. Por último, Estela Grande también desveló en Mtmad que, tal y como prometió a su paso por GH VIP 7, se retocó la nariz. "Lo único que me he hecho es tocarme la puntita y meterla un poco para dentro", confesó la modelo.
Estela Grande habla de su nariz
Semanas más tarde de la rinoplastia que se hizo, para retocarse la nariz y lucir completamente diferente, la clínica estética a la que acudió Estela Grande para operarse ha publicado un vídeo suyo en el que se muestra tanto la operación, como sus primeras sensaciones después de la intervención. Una cirugía, atención porque es fuerte, que tiene un coste de 1790 euros y de la que Estela está "súper feliz". Así lo asegura ella misma en dicho vídeo, grabado a su paso por las Clínicas Diego de León de Madrid.
"Lo único que quería era hacer la punta un poquito más pequeña y meterla un poquito para adentro, algo que el cirujano entendió a la perfección", reza la joven presumiendo de retoque estético. Un cambio que Grande dice que ha sido "maravilloso" porque "no se me inflamó la cara, ni tampoco me salieron moratones". Una experiencia totalmente contraria a la de Nagore Robles, tal y como ha confesado en sus historias de Instagram. ¿Cuál será el siguiente retoque del que presuma Estela?