El pasado 13 de mayo se apagó la vida de Ana Obregón, tras el fallecimiento de su único hijo Aless Lequio. Así lo confesó ella misma en sus redes sociales, tras encajar la peor noticia que jamás se podría haber imaginado.
Un durísimo mazazo para la actriz, quien está acompañada en todo momento por el que fuera su ex pareja, Alessandro Lequio, y por sus hermanas, Celia y Amalia, quienes viajaron con ella hasta Barcelona para no dejarla sola.
Ana Obregón, rota
La bióloga más famosa de España está devastada tras la pérdida de Aless Lequio, quien falleció en el hospital Quirón de la capital catalana tras dos años de lucha contra el cáncer. Una fatídica y prematura muerte que Obregón está intentando asimilar como puede, aunque no está siendo tarea fácil. Y es que Ana estaba muy unida a su hijo.
Por este motivo, y para no estar sola en ningún momento, la intérprete ha dejado temporalmente su vivienda en la urbanización de La Moraleja, donde guarda un sinfín de recuerdos del joven empresario, y se ha trasladado a vivir a casa de su hermana Amalia Obregón, quien reside muy cerca de ella. Una decisión que acordaron tanto la intérprete como su familia, para arroparla en estos duros momentos y ayudarla a sobrellevar mejor el tremendo duelo que está atravesando. Pues Ana se tendrá que acostumbrar a una dura y difícil realidad: vivir sin su hijo Aless.
Amalia Obregón habla de su hermana Ana
Las hermanas de la actriz, junto con el italiano Alessandro Lequio, se han convertido en su principal apoyo en estos momentos. Un duro episodio del que Amalia Obregón ha hablado recientemente para las cámaras de Europa Press. Lo ha hecho aprovechando su salida al supermercado, luciendo guantes y mascarilla como marca el protocolo establecido contra el coronavirus, y muy afectada por la pérdida de Aless Lequio.
"No sé que decirte, lo siento, de verdad", dice Amalia visiblemente rota. "Estamos siempre juntas, que es lo importante ahora mismo. Estamos todos muy cerca de ella", ha respondido en relación a la decisión que han tomado de que Ana se vaya a vivir a su casa durante un tiempo hasta que se encuentre mejor de ánimos. Además, la hermana de Ana Obregón también ha dicho que Alessandro Lequio tampoco se separa de ella en ningún momento. "Están juntos pasando todo este horror", ha sentenciado.