River Viiperi da su versión acerca de la supuesta agresión machista a Jessica Goicoechea / INSTAGRAM

River Viiperi da su versión acerca de la supuesta agresión machista a Jessica Goicoechea / INSTAGRAM

Famosos

River Viiperi niega la brutal agresión a Jessica Goicoechea

El modelo de Ibiza ha roto su silencio y ha dado su versión de los hechos después de que lo hiciera su ex pareja

1 abril, 2020 14:54

Si el pasado lunes 30 de marzo la influencer catalana Jessica Goicoechea daba la cara, después de que se conociera que había recibido una supuesta paliza a manos de su ex pareja, ahora, el modelo ibizenco, River Viiperi, ha hecho lo mismo y ha dado su versión de los hechos.

Un comunicado que ha emitido a través de su cuenta de Instagram, que cerró el pasado 27 de marzo cuando la policía se presentó en el domicilio de ambos para arrestarle y trasladarle hasta la comisaría de los Mossos de Esquadra en el distrito de Les Corts, en Barcelona. ¿Qué ha dicho?

River Viiperi rompe su silencio ante las acusaciones de malos tratos / EP

Jessica Goicoechea da la cara

En pleno confinamiento por el coronavirus, el ex de Paris Hilton, Viiperi, supuestamente agredió a su pareja Jessica Goicoechea en el domicilio que ambos compartían en pleno centro de Barcelona. Una fuerte disputa que tuvo lugar la madrugada del jueves al viernes 27 de marzo y que se produjo en pleno proceso de separación. Y es que pese a que aún no era oficial, habían decidido poner punto y final a su romance de cerca de dos años, aunque decidieron pasar juntos el confinamiento y hacer oficial su ruptura una vez terminara el estado de alarma.

Jessica Goicoechea anuncia que ha puesto la supuesta agresión machista a manos de sus abogados / INSTAGRAM

Jessica Goicoechea anuncia que ha puesto la supuesta agresión machista a manos de sus abogados / INSTAGRAM

Una estrategia que no han podido seguir puesto que Viiperi, según publicó La Vanguardia, sometió a la catalana a una brutal paliza, con la que la joven diseñadora acabó con todo el cuerpo magullado. Además, su piso de Rambla de Catalunya terminó hecho un auténtico desastre, con un mar de cristales rotos en el suelo. "Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados", dijo Jessica en un comunicado que publicó en sus historias de Instagram. Y aprovechó para pedir respeto por su intimidad porque "se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada".

River Viiperi da la cara

En medio de toda la polémica, el que fuera mánager de Jessica ha reaparecido para contar su versión de los hechos, y negar que sometiera a su ex a una supuesta agresión machista en pleno confinamiento. "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días", reza el ex de Paris Hilton.

River Viiperi emite un comunicado para aclarar la supuesta agresión machista / INSTAGRAM

River Viiperi emite un comunicado para aclarar la supuesta agresión machista / INSTAGRAM

Por este motivo, declara Viiperi, "el asunto ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible". Un comunicado, publicado en sus historias de Instagram donde ha borrado la mayoría de sus fotos, que termina agradeciendo toda la comprensión que ha recibido y "el apoyo y cariño mostrado en estos momentos tan complicados".