Menú Buscar
Jessica Goicoechea habla del supuesto maltrato que ha recibido / INSTAGRAM

Jessica Goicoechea habla después del maltrato de Viiperi

La modelo e influencer ha dado la cara a través de sus redes sociales después de la brutal paliza que ha recibido por parte de su pareja

4 min

Duros momentos los que está viviendo la influencer de Barcelona Jessica Goicoechea. Y es que recientemente se ha sabido que su pareja, el modelo nacido en Ibiza, River Viiperi, le ha propinado, supuestamente, una brutal agresión en su casa.

Un terrible episodio, que ha tenido lugar en pleno confinamiento por el coronavirus, del que la catalana se ha pronunciado a través de sus redes sociales. ¿Qué ha dicho?

Jessica Goicoechea da la cara

A través de sus historias de Instagram, la modelo y diseñadora de ropa, ha reaparecido para explicar cómo se encuentra después de la supuesta agresión machista que le ha propinado su pareja River Viiperi. Lo ha hecho con un escueto comunicado que ha compartido junto con un corazón color morado, como símbolo de la lucha feminista, y otro de dos manos juntas, como si estuviese rezando para que toda esta terrible pesadilla termine lo antes posible.

Jessica Goicoechea da la cara en sus redes sociales a través de un comunicado / INSTAGRAM

 

Jessica Goicoechea da la cara en sus redes sociales a través de un comunicado / INSTAGRAM

"Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles", empieza diciendo la influencer. Y es que muchos han sido sus amigos y seguidores quienes se han interesado por ella nada más conocer el terrible episodio al que ha sido sometida por parte de Viiperi, con quien llevaba saliendo cerca de dos años, pese a que ahora estaban en pleno proceso de separación. Y añade, para calmar a todos: "El asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargarán del asunto". Por este motivo, y debido a lo difícil que se le está haciendo todo, pide, por favor, que se respete su intimidad puesto que "es un tema delicado y que pertenece a mi vida privada".

La agresión de River a Jessica

La supuesta agresión machista del modelo a la influencer se produjo a primera hora del pasado viernes 27 de marzo. Así lo ha informado La Vanguardia, en donde se recoge que la ex pareja de Paris Hilton fue detenido por la policía en su piso del Ensanche, después de la llamada que recibieron por parte de Jessica, denunciando que estaba recibiendo maltratos por parte del modelo y que tenía todo el cuerpo magullado.

River Viiperi, detenido por pegar a Jessica Goicoechea / EP

Unas lesiones que los Mossos de Esquadra pudieron ver en primera persona, cuando se personaron en la vivienda de la pareja. Por este motivo, River fue trasladado hasta la comisaria de Les Corts para declarar. Sin embargo, el joven optó por no decir nada al respecto. Motivo por el que pasó a disposición judicial y un juez le dejó en libertad con cargos. Por su parte, Jessica, quien ha desvelado que todo el asunto está en manos de sus abogados, se negó a interponer una denuncia contra su mánager, después de que la sometiera a una supuesta brutal paliza.