Menú Buscar
Así fue la supuesta agresión machista de Viiperi a Jessica Goicoechea / INSTAGRAM

Así fue la brutal paliza de Viiperi a Jessica Goicoechea

El modelo y ex de Paris Hilton agredió supuestamente a la influencer catalana en el piso que ambos compartían en Barcelona

4 min

El pasado lunes 30 de marzo se conoció la supuesta agresión machista que River Viiperi propinó a su ya ex pareja, la modelo e influencer catalana Jessica Goicoechea.

Un fatídico episodio que tuvo lugar el pasado viernes 27 de marzo y del que poco a poco se van conociendo más detalles. Así lo desvela la periodista Mayka Navarro en La Vanguardia.

La brutal agresión de Viiperi a Goicoechea

Desde que se decretó el estado de alarma en España, la pareja, pese a haber roto, seguía confinada en su piso de la calle Rambla de Catalunya en Barcelona. Una convivencia que ya no era la misma que cuando empezaron su romance, hace unos dos años atrás, y que saltó por los aires cuando, según fuentes no oficiales, Jessica llamó al propietario del piso para decirle que dejarían el inmueble una vez terminara el confinamiento. Una llamada que sentó fatal a Viiperi y que le llevó a propinar una supuesta tremenda paliza a su ya ex novia.

River Viiperi y Jessica Goicoechea en uno de los últimos actos al que acudieron como pareja / INSTAGRAM
River Viiperi y Jessica Goicoechea en uno de los últimos actos al que acudieron como pareja / INSTAGRAM

Una agresión física que se produjo en la madrugada del jueves al viernes y que terminó, según Navarro, con rotura de vidrios. De hecho, tan fuerte fue, que la joven incluso llamó a su padre para pedir ayuda. Pero Viiperi, completamente desatado, le arrebató el móvil, de muy malas maneras, para que estuviese incomunicada. Acto seguido, relata Mayka, la catalana logró esconderse en el baño de su casa. Finalmente, el padre de Jessica, quien sospechó que algo iba mal, contactó con la policía y logró que los Mossos de Esquadra se personaran en el domicilio de la pareja. Una vez allí, según la periodista, los agentes se encontraron el piso completamente destrozado y a Jessica encerrada en el baño. Al salir, pudieron ver todas las heridas que presentaba en el cuerpo, y por las que necesitó curas inmediatas.

La desmesurada reacción de Viiperi

A todos estos detalles hay que añadir uno más, y quizá el más importante. Según desvela el portal Divinity, al parecer, y según aseguran fuentes cercanas a Goicoechea, el ex de Paris Hilton, antes de presuntamente agredir a su pareja, había consumido una gran cantidad de alcohol. Motivo por el que su reacción fue desmesurada y agresiva

Jessica Goicoechea anuncia que ha puesto la supuesta agresión machista a manos de sus abogados / INSTAGRAM
Jessica Goicoechea anuncia que ha puesto la supuesta agresión machista a manos de sus abogados / INSTAGRAM

Con todo, el joven, quien se encuentra en libertad con cargos, fue detenido por los Mossos el pasado viernes a primera hora de la mañana, aunque se negó a declarar ante el juez. Por su parte, Jessica, quien tampoco quiso presentar una denuncia contra Viiperi, ha informado a través de sus redes sociales que ha puesto todo el asunto en manos de sus abogados.