Menú Buscar
River Viiperi revoluciona las redes sociales con un desnudo integral / AGENCIAS

El desnudo integral de Viiperi antes de agredir a Jessica Goicoechea

El modelo nacido en Ibiza revolucionó sus redes sociales antes de supuestamente pegar a su ex pareja

4 min

El pasado lunes se supo que el modelo e influencer, River Viiperi, había sometido a su Jessica Goicoechea a un supuesto maltrato y, desde entonces, no se habla de otra cosa.

Un fatídico episodio que ha puesto patas arriba el mundo de los influencers, puesto que muchos eran los que conocían a la ya ex pareja y no se terminaban de fiar del comportamiento del modelo de Ibiza. Aunque, por caos, el que desató la estampa que Viiperi publicó en sus redes sociales pocos días antes de propinar una presunta paliza a la joven.

El desnudo de River Viiperi

La supuesta agresión machista del influencer a Jessica Goicoechea se produjo durante la madrugada del jueves al viernes 27 de marzo. Un terrible suceso del que los Mossos de Esquadra tuvieron constancia el mismo viernes, a primera hora de la mañana, cuando se personaron en la casa de la ex pareja. Una vez allí, vieron que no solamente estaba todo completamente roto, con el suelo lleno de cristales, sino que Jessica, completamente aterrada, estaba encerrada en el baño, con el cuerpo magullado.

River Viiperi se fotografió desnudo en la ducha antes de supuestamente agreder a su ex pareja / TWITTER
River Viiperi se fotografió desnudo en la ducha antes de supuestamente agredir a su ex pareja / TWITTER

Un baño en el que River, el 20 de febrero para ser exactos, le sirvió de escenario para marcarse un desnudo integral y revolucionar sus redes sociales fardando de atributos. Así de puede apreciar en la fotografía, en la que el joven sale completamente desnudo en la ducha, mientras hace ver que mira el suelo y se tapa su miembro con sus dos manos. Un posado que inicialmente quiso publicar en Instagram pero que, por el tema de la censura de los desnudos, no pudo. Por este motivo, Viiperi lo compartió en su cuenta de Twitter, que a día de hoy sigue abierta. "Fuck Instagram", escribió el de Ibiza.

River Viiperi, detenido

Al modelo y ex de Paris Hilton, mucho le ha cambiado la vida desde que se tomó semejante estampa completamente desnudo en el baño de su casa. Y es que si antes se paseaba por las fiestas más prestigiosas, ahora está en libertad con cargos, después de negarse a declarar ante el juez. Una situación que se terminará de resolver con un juicio, para dictaminar el futuro del modelo.

Jessica Goicoechea anuncia que ha puesto la supuesta agresión machista a manos de sus abogados / INSTAGRAM
Jessica Goicoechea anuncia que ha puesto la supuesta agresión machista a manos de sus abogados / INSTAGRAM

Por su parte, la modelo catalana y diseñadora de ropa, Jessica Goicoechea, quien no presentó ninguna denuncia contra River, ha puesto el tema en manos de sus abogados, para que se encarguen de todo. Así lo desveló la misma joven, a través de sus redes sociales, horas después de conocerse la supuesta agresión a la que fue sometida. Además, pidió que al ser un tema "delicado" se respetase su "intimidad".