Madame de Rosa, positivo en coronavirus
Hace unos días la influencer dejó su profesión como estilista para ofrecerse como voluntaria en los hospitales de Madrid
24 marzo, 2020 19:22Menudo revés se ha llevado Madame de Rosa, la influencer experta en moda cuyo nombre real es Ángela Rozas Saiz. Y es que recientemente ha anunciado que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus.
Una trágica noticia que ha compartido a través de sus redes sociales, después de que hace tan solo una semana decidiera recuperar su pasado y volver a ejercer de enfermera para luchar contra el covid-19.
Madame de Rosa, infectada
"Acabo de salir del hospital y he dado positivo en covid-19, es decir, tengo coronavirus. Estoy bien, con fiebre y me cuesta respirar". Estas son las primeras palabras que la apasionada del mundo de la moda pronuncia en el vídeo que se ha grabado, sentada en su coche, luciendo una camiseta color blanco y una gorra estilo pescador de la firma italiana Gucci. "Me siento psicológicamente abatida. Tengo la sensación que he cometido alguna torpeza", confiesa entre lágrimas Ángela.
Una sensación de culpa directamente relacionada con su hijo pequeño, Romeo. Y es que la estilista cree que ha contagiado a su retoño, quien "también está con síntomas". Por este motivo, declara Rozas, lo único que quiere ahora es aislarse para no contagiar a nadie, recuperarse lo más pronto posible y "volver al hospital y ayudar". Y es que la cifra de personas contagiadas por el covid-19 no para de crecer y a día de hoy se sitúa alrededor de los 40.000 infectados.
Los famosos se vuelcan con ella
Después de compartir con todos sus seguidores el duro momento que está viviendo, muchos han sido lo que no han dudado en mandarle todo su ánimo y cariño. Y es que Madame de Rosa no lo está pasando nada bien.
Pelayo Díaz le ha escrito: "Cariño, eres una héroe! Jamás te sientas que has fallado ni cometido ningún error, eres maravillosa y valiente, una guerrera!", Nagore Robles le ha dicho: "Ánimo bonita" o la actriz Blanca Suárez, entre muchos otros, ha optado por dedicarle tres corazones de color morado.