Rosalía sorprende a sus fans con su nueva canción 'Dolerme' / INSTAGRAM

Rosalía sorprende a sus fans con su nueva canción 'Dolerme' / INSTAGRAM

Famosos

Rosalía estrena canción en plena pandemia

La cantante catalana ha sorprendido de nuevo a sus seguidores lanzando un nuevo tema al mercado

24 marzo, 2020 20:14

Si hace unos días decíamos que Rosalía Vila estaba de lo más desaparecida, ahora hemos sabido el motivo de su ausencia. Y no es otro que su recién estrenado tema musical.

Una canción en la que la cantante ha estado trabajando durante todo este tiempo, para alegrar la vida a todos sus seguidores y hacerles el confinamiento mucho más ameno, debido al coronavirus. ¿Aún no la has escuchado?

Rosalía regala una nueva canción

Como viene siendo costumbre en ella, la de Sant Esteve Sesrovires ha anunciado, a través de sus redes sociales, que ha sacado una nueva canción, que se acumula a todo su extenso repertorio de composiciones. Un tema que se llama Dolerme y que ha sacado ahora, aprovechando la difícil situación que muchos están viviendo debido a la pandemia del covid-19. "Espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí, cuando la hice", ha confesado Rosalía en su cuenta de Twitter.

Una canción, coproducida junto a los artistas Pablo Díaz-Reixa, alias El Guincho, y Frank Duke, en la que la de Malamente presume de sus agudos y se acompaña de una guitarra española. "Deprisa, deprisa, deprisa, que no sea mañana, me parto la camisa. Deprisa, deprisa, deprisa, que no sea mañana, que no sea mañana", reza la catalana, entre otras cosas, en su nuevo single. Una composición que ya se puede escuchar en las plataformas digitales y que en Youtube acumula cerca de 300.000 visualizaciones.

Rosalía manda un mensaje de ánimo

Rosalía no solamente ha querido sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva canción, sino que también ha aprovechado para mandar un mensaje de apoyo y solidaridad. "Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo".

Un tiempo, confiesa, que ha decidido invertir en "poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera". Y sentencia: "Por favor, cuidaros y cuidar de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor". Unas palabras que han sido muy aplaudidas por todos sus seguidores, quienes le han dedicado comentarios como los siguientes: "El mejor regalo para esta cuarentena", "Te amo reina, gracias por este regalo" o "Nos acabas de alegrar el mes de mierda este". La siguiente sorpresa de Rosalía, ¿será ofrecer un concierto en directo a través de sus redes sociales?