Menú Buscar
Blanca Suarez

Blanca Suárez también habla de la boda de Pilar Rubio

La actriz ha dado su opinión acerca del enlace entre la colaboradora de televisión y el futbolista

Arnau Vila
21.06.2019 00:54 h.
4 min

La actriz Blanca Suárez este año vuelve a ser la imagen de la colección de los bañadores y bikinis de la firma Women's Secret. Una línea de trajes de baño que se ha presentado recientemente en Madrid y en donde la artista no ha querido fallar. Y una vez allí, se ha dejado llevar por el espíritu veraniego y ha hablado de muchos temas, entre ellos la boda de Pilar Rubio y su relación con Mario Casas.

Luciendo el pelo recogido en un moño bajo efecto mojado, un top color granate y unos pantalones con motivos florales, la actriz ha vuelto a hacer gala de su buen saber estar delante de los medios. Y es que con el tiempo ha ido ganando experiencia en eso de los photocalls y en salir airosa de las preguntas más comprometidas. Preguntas como la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Un enlace del que la actriz ha dicho que "es insuperable". Y es que muchos son los seguidores de la pareja que desean que la actriz y Mario Casas pasen por el altar. Algo que, de momento, parece que no tendrá lugar ya que ambos están separados por motivos de trabajo. Ella está en Madrid y él rodando una película en Barcelona. Sin embargo, ha confesado Suárez, sacan tiempo de dónde pueden para verse. "Es un orgullo mirar a tu pareja y estar orgulloso de la pareja que tienes y de lo que hace", ha confesado la intérprete.

Blanca Suárez presume de cuerpo

Si se pensaban que la actriz tiene el cuerpo que tiene por arte de magia, se equivocaban. Y es que la intérprete ha dicho que está como está tras "sudar mucho, esfrozarse mucho, hacer mucho deporte, comer sano y pasar hambre". Pues la actriz ha confesado que ella es una gran amante del comer y que su plato favorito es la pasta y "cuando me lo quitan sufro muchísimo".

Un cuerpo de infarto con el que Blanca afronta un verano de lo más ajetreado, aunque no de vacaciones. La actriz ha dicho que estos meses está inmersa en el rodaje de la quinta temporada de las Chicas del Cable y otras grabaciones, que le dejarán poco tiempo para hacer escapadas estivales. Sin embargo, ha dicho la actriz: "algo rascaremos para hacer con Mario".