En época de aislamiento, debido al coronavius, todos tenemos la responsabilidad de permanecer en casa y no salir a no ser que sea por motivos de fuerza mayor.
Unas razones como las de Nagore Robles quien, pese a estar encerrada en su casa, ha salido al exterior para acudir a su sitio de trabajo. Sin embargo, según ha confesado ella misma, lo ha pasado francamente mal hasta que no ha llegado a las inmediaciones de Telecinco. ¿Por qué?
Nagore Robles se salta el confinamiento
Con ropa de diario, la cara maquillada, el pelo liso y dos pinzas, una por cada lado, para que no se le encrespe la melena. De esta guisa es como Nagore Robles se ha grabado andando en plena noche por las calles de Madrid, mientras acudía a su puesto de trabajo. Una salida al exterior con la que la de Basauri lo ha pasado francamente mal. Y no solamente por el hecho de pasear sola por las calles de la capital. "Es curioso porque cuando salgo de casa, es como que el corazón se me pone a mil, no sé si os ocurre lo mismo, cuando vais al supermercado, a la farmacia, o dónde sea... Pero es que se me pone a mil".
Un frenético ritmo cardíaco que se debe al miedo que Nagore Robles tiene a contagiarse por el coronavirus. Y es que la enfermedad de Wuhan, que ya ha infectado a más de 13.000 personas en toda España, se contagia de manera muy rápida y fácil. Sin embargo, Nagore, quien está tomando las medidas pertinentes, sabe que no puede faltar a su puesto de trabajo, por mucho miedo que tenga a salir, porque se debe a sus seguidores. "A las diez estamos en Supervivientes y vamos a intentar distraeros un poquito, ¿vale?" ,sentencia la vasca con los labios rojo carmín mientras anda por los pasillos de Mediaset.
Nagore Robles, muy concienciada con el virus
Pese a hacer saltar todas las alarmas, primero con su tremendo catarro y tos seca, y después confesando que le duele todo el cuerpo y que padece asma, lo cierto es que la pareja de Sandra Barneda está muy entregada con la cuarentena y sigue al dedillo todos los consejos, para frenar la propagación del virus y conseguir bajar la curva.
Unas medidas de prevención que constantemente recuerda a sus seguidores, más de un millón, a través de su cuenta de Instagram. "No creo en la alarma, pero sí en prevenir, curar y en protegernos. Así que hagamos caso, quedémonos en casa y salgamos solo para lo indispensable", afirmó hace unos días la de Basauri. ¿Le hará caso su público y se confinarán en casa?