Luis Rollán se queda solo en el día de su cumpleaños / MEDIASET

Luis Rollán se queda solo en el día de su cumpleaños / MEDIASET

Famosos

Luís Rollán, desde Marbella, celebra su cumpleaños más triste

El colaborador de 'Viva la Vida' no se ha podido juntar con ninguno de sus amigos para celebrar su día más especial

17 marzo, 2020 19:53

Que tu cumpleaños caiga en plena época de cuarentena, cuando tienes que permanecer aislado en tu casa y sin contacto con nadie, no es una tarea fácil.

Si no, que se lo digan al amigo de Isabel Pantoja, Luis Rollán, quien, por razones obvias, ha tenido que celebrar su día más especial completamente solo. Un festejo que él mismo, por eso de sentirse acompañado de manera virtual, ha compartido en sus redes sociales. ¿Te quedarás sin verlo?

Luis Rollán se queda solo en casa

El colaborador de Viva la Vida, quien en agosto del 2019 se separó de su pareja Alejo Pascual después de nueve años juntos, acaba de cumplir 44 primaveras. Y, debido al estado de alarma a raíz del covid-19, lo ha hecho confinado en Marbella, al igual que José María Aznar, y sin contacto con el mundo exterior. "Me he puesto mono porque es 17 de marzo y es mi cumpleaños. He hecho una pedazo de fiesta para mi solo y para todo vosotros", dice el de Mediaset, hablando a la cámara desde el salón de su casa, decorado con globos de colores varios.

Luis Rollán celebra su cumpleaños bailando desde su casa de Marbella / INSTAGRAM

Luis Rollán celebra su cumpleaños bailando desde su casa de Marbella / INSTAGRAM

Un fecha muy especial en la que Rollán ha apostado por aparcar el pijama y ponerse sus mejores galas: una americana blanca, una camisa negra con lunares blancos y un pantalón pitillo negro. Además, el amigo de Isabel Pantoja también se ha homenajeado dándose un buen festín. "Una pizza de la buena, sin gluten y sin lactosa, y una tarta, que me ha llegado al corazón, que me ha mandado mi amiga Begoña", confiesa el sevillano. Aunque, lo llamativo de su celebración, dejando de lado la soledad, es que en lugar de poner velas en la tarta y soplarlas, se ha decidido por encender una enorme vela de decoración del hogar color blanca y pedir un deseo. ¿Se la habrá mandado su amiga Belén Esteban para tener un detalle en el día de su cumpleaños?

Los famosos felicitan a Luis Rollán

Debido al coronavirus, Luis Rollán no se ha podido juntar con sus amigos y compañeros más queridos para celebrar su día más especial. Sin embargo, muchos de ellos se han acordado de él y le han mandado un sinfín de mensajes para alegrarle la jornada y hacérsela más amena.

Luis Rollán viendo la vida pasar desde su casa de Marbella / INSTAGRAM

Luis Rollán viendo la vida pasar desde su casa de Marbella / INSTAGRAM

Nuria Marín, la presentadora de Mediaset, le ha dicho: "Felicidades guapo!!!! Abrazo virtual!!!"; Jesús Vázquez, también presentador, le ha comentado: "Felicidades Luis!", Anne Igartiburu, de Televisión Española, le ha dicho: "Feliz día, Piscis!!!" o su amiga y compañera María PatiñoMaría Patiño, también confinada en casa, ha optado por un: "Felicidadeeeeeeses". ¿Se juntará con todos ellos para celebrarlo cuando termine la cuarentena?