Eva Poco hace saltar las alarmas dentro de 'OT' con su presunto embarazo / TVE

Eva Poco hace saltar las alarmas dentro de 'OT' con su presunto embarazo / TVE

Famosos

Eva de 'OT', ¿embarazada dentro de la academia?

La concursante del programa de música de TVE ha alarma a todo el mundo con su posible estado de buena esperanza

27 febrero, 2020 20:30

Esta edición de Operación Triunfo, más allá de la evolución musical que experimenten los concursantes, si por algo pasará a la historia es por el salseo padre que, segundo tras segundo, ocurre entre las paredes de la academia más famosa de la televisión.

Un sinfín de cotilleos que se multiplicaron por mil el día que Samantha, la indepe de OT, desveló que se habían liado todos con todos. Vamos, lo que viene siendo un shippeo del bueno. Pues bien, a todos estos roneos hay que añadir lo que acaba de pasar con Eva Poco. ¿Está embarazada la triunfita?

¿Bebé en Operación Triunfo?

En las últimas horas, absolutamente todo el mundo que trabaja en Televisión Española se ha quedado más blanco que el papel de fumar. Y el motivo no ha sido otro que el supuesto embarazo de Eva, la concursante de OT, que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. Un bulo, que quede claro, que se ha originado después de que los espectadores enganchados al canal 24 horas vieran a la joven salir del baño con una barriga más grande de lo normal, una cara de sufrimiento máximo y tocándose la zona de los riñones sin parar. Blanco y en botella, pensaron los seguidores del concurso. Pero no, se equivocaban.

Por este motivo, no por el embarazo, sino por el dolor, Noemí Galera, directora de la academia, se puso en contacto con los servicios de emergencia del formato para que revisaran la salud de la joven. Tras pasar por las manos de los médicos, se supo que la cantante padece de piedras en el riñón. De ahí que se paseara por la academia cual embarazada. Por este motivo, en el mismo día, Eva fue atendida por los médicos hasta en dos ocasiones. Así lo informó Galera a través de su cuenta de Twitter, para dar carpetazo a las especulaciones y tranquilizar a todo el mundo: "La están tratando y hoy a las 14h viene de nuevo la doctora. Gracias". 

La reacción de Eva Poco

Ajena a la que se está liando en las redes sociales, la triunfita, nada más salir de su revisión médica, acudió hasta la sala en la que se encontraba su compañero Rafa, quien estaba ensayando el tema que defenderá en la próxima gala. Algo que, a ojos de los internautas, sirvió para echar más leña al fuego y especular con el embarazo de Eva con el sevillano. Y es que después de lo que contó Samantha, de los líos en la academia, absolutamente todo es posible.

"¿Estáis súper ocupadísimos? dijo Eva, luciendo ropa holgada y con cara de preocupación máxima, asomando la cabeza por la cabina de grabación. "No, ¿por qué?", soltaron tanto Rafa como la profesora, "por si me puedo llevar a Rafa un momentito, para hablar un momento", sentenció la joven. Acto seguido, el cantante abandonó la sala y se fue a hablar con Eva. ¿Qué se dijeron? ¿Desvelarán el contenido de su conversación en la próxima gala? La cosa está que arde.