La modelo y psicóloga, Estela Grande, está en boca de todo el mundo. Si antes siempre apostaba por mantenerse en un discreto segundo plano, desde que entrara como concursante en GH VIP 7, las cosas han cambiado y está más de actualidad que nunca.
Y es que son varios los frentes abiertos que la maniquí tiene a día de hoy. Por un lado, su posible romance con Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun. Y, por otro, su sonada ruptura con Diego Matamoros, con quien se casó en julio del 2018. Pues bien, a estas dos tramas, hay que añadir una tercera: su presencia en el programa La isla de las tentaciones. ¿Está buscando de nuevo el amor?
Estela Grande en 'La isla de las tentaciones'
La pasada noche del jueves 13 de febrero, la ex de Diego Matamoros tuvo un protagonismo indiscutible en la última entrega de La isla de las tentaciones. Aunque no, no es que la maniquí apareciera en el programa, dispuesta a encontrar el amor ahora que vuelve a estar soltera. Sino que Susana Molina, quien sí ha concursado en el reality presentado por Mónica Naranjo, lució, en el último programa, un vestido confeccionado por Estela Grande.
Un modelito que hizo las delicias no solamente de los espectadores, sino de la presentadora. Y es que Mónica Naranjo, nada más verlo, dijo: "¡Qué elegante!". Hablamos de un vestido que la psicóloga diseñó para la firma española Hinsomnia, en el marco de una colección cápsula, antes de encerrarse en la casa de GH VIP 7. Se trata de un modelito de fiesta, corto, color negro, muy brillante y con flecos en la parte de la falda y de los hombros. Un traje, de edición limitada, que cuesta 349 euros y que, según explicó Grande en su día, "está inspirado en las noches de invierno bajo el manto de infinita belleza del firmamento y estrellas". ¿Quién será la siguiente famosa en lucir dicho vestido de la ex de Diego Matamoros?
El traje no le llevó suerte
Pese a que Susana Molina, seis meses después de abandonar La Isla de las tentaciones, reapareció radiante al programa, el vestido confeccionado por Estela Grande no le llevó suerte. Y es que se podría haber reencontrado con Gonzalo Montoya, con quien lo dejó a su paso por el reality grabado en México, pero al final no pudo ser. Una decisión que Mónica Naranjo le comunicó a la que fuera ganadora de GH 14 y que la dejó un tanto descolocada. Y es que pese a que fue Susana quien tomó la decisión de romper con el sevillano a su paso por La isla de las tentaciones, la amiga de Anabel Pantoja estaba dispuesta a tener un cara a cara con Gonzalo.
Una oferta que Montoya rechazó alegando a que no quería remover los temas que tanto le dolieron del pasado. Sin embargo, decidió sorprender a su ex, mandándole una emotiva carta que empezó de la siguiente forma: "Te he perdido a ti, a lo único que daba sentido a mi vida y aún me machaco constantemente intentando comprender el porqué". Y terminó tal que así: "Con las luces de los focos nació una bonita historia de amor que se apagó en las brasas de la última hoguera, y una parte de mí se quedó en ella. Hasta siempre Su". ¿Se reconciliarán algún día Susana Molina y Gonzalo Montoya?