Este, sin duda, será un año inolvidable para Anabel Pantoja. La actual concursante de El tiempo del descuento, no solo se acaba de quedar sin trabajo, puesto que Telecinco ha decidido no renovarle el contrato, sino que tiene pensado pasar por el altar junto a su prometido Omar Sánchez.
Una boda de la que recientemente ha hablado, a su paso por la casa más famosa de la televisión, y de la que ha ofrecido todo tipo de detalles, para sorpresa de sus compañeros. Y es que pese a que aún no se conoce públicamente la fecha exacta del enlace, todo apuntaría a que Anabel Pantoja ya lo tiene casi todo apunto. ¿Qué ha dicho?
Anabel Pantoja habla de su gran día
El pasado mes de mayo, la vida de la sobrina de la tonadillera cambiaba radicalmente. Su novio, el windsurfista canario Omar Sánchez, se plantó por sorpresa en una sesión de fotos que la televisiva se estaba haciendo en Fuerteventura, para promocionar su nueva colección de trajes de baño, y le pidió matrimonio. Una petición a la que la prima de Chabelita dijo que sí y que, para sorpresa de sus seguidores, compartió en su cuenta de Instagram. Pues bien, ahora, Anabel Pantoja ha hablado de cómo van los preparativos para su gran día. Unos detalles, de lo más suculentos, que ha desvelado en una conversación con Estela Grande y Adara Molinero, quien recientemente ha abandonado el reality para estar junto a su hijo.
"Ya tengo la fecha, el sitio y el menú, solo me falta el vestido". Estas han sido las palabras de Anabel Pantoja, de las que todo el mundo se ha hecho eco y con las que da a entender que su boda avanza viento en popa. Un enlace que se podría celebrar en Sevilla, durante los meses de junio y septiembre, y que estará animado, según ha desvelado ella misma, por "un grupo cubano y un DJ, que me lo va a poner mi primo". Además, en cuanto a la comida, Anabel Pantoja ha explicado que: "Habrá un cóctel muy tradicional, nada de cosas raras y solo un plato para sentarse". Una elección, de lo más acertada, teniendo en cuenta que su contrato con Telecinco ha finalizado y que sus ingresos, a partir de ahora, pueden verse muy perjudicados.
Anabel Pantoja habla de los vestidos
En todas las bodas, habidas y por haber, sean o no de famosos, el secreto mejor guardado no es otro que el vestido que lucirá a la novia a su paso por el altar. Un atuendo que, por el momento, la sobrina de la tonadillera no ha encontrado y que tendrá que empezar a buscar, como si no hubiera un mañana, en el supuesto de querer casarse durante la temporada estival.
Aunque, a decir verdad, no todo es tan dramático como parece puesto que Anabel Pantoja tiene las cosas más claras de lo que parece. Según ha contado a su paso por la casa más famosa de la televisión: "Me gustaría que fueran dos vestidos, aunque tampoco descarto que sea uno al que pueda quitarle algo para que cambie". ¿Encontrará Anabel Pantoja su vestido de novia de ensueño? ¿O tendrá que conformarse con el primer trapito que pille?