Mar Torres presume de escote quemado a su paso por el Caribe / INSTAGRAM

Mar Torres presume de escote quemado a su paso por el Caribe / INSTAGRAM

Famosos

La novia de Froilán se va a la playa y se quema los pechos

La influencer de la vida Mar Torres está destrozada tras chamuscarse por completo toda la zona de su querido escote a su paso por el Caribe

8 enero, 2020 13:44

Ya lo dicen los médicos que antes de ir a la playa es altamente recomendable ponerse bien de cremita, para evitar terminar como un tomate frito y tener dolores en todo el cuerpo durante días. Una recomendación que la novia de Froilán de Todos los Santos se ha pasado por el mismísimo arco del triunfo.

El caso es que la joven, la única e inigualable Mar Torres, ha puesto tierra de por medio, para recibir el año nuevo, y se ha trasladado hasta el Caribe. Allí, la influencer ha aprovechado para ponerse a remojo en las aguas cristalinas y tostarse al sol. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Tanto, que la novia de Froilán ha vuelto a España convertida en la viva imagen del Naranjito. ¿Aún no la has visto? ¡Pues impacta!

Mar Torres se queda completamente roja

La nieta del fundador de El Pozo vuelve a estar de rabiosa actualidad. Esta vez, no tiene que ver con ninguna de sus declaraciones, ni entrevistas, sino con el tono de piel que luce. La novia de Froilán, que recientemente ha llegado a Madrid tras pasar unos día de ensueño en la exclusiva isla caribeña de Sain Thomas, presume de piel color rojo nuclear que duele muchísimo solamente con verla. Aunque, la joven estudiante parece que no se avergüenza de estar completamente quemada, puesto que ella misma ha compartido una fotografía en la que farda del rojo radioactivo que ha cogido al otro lado del charco. Una quemada histórica con la que Mar Torres ha puesto en peligro una de las partes de su anatomía que más quiere: sus pechos.

Mar Torres presume de escote quemado a su paso por las playas del Caribe / INSTAGRAM

Mar Torres presume de escote quemado a su paso por las playas del Caribe / INSTAGRAM

"Relaxing...", que en español se traduce a "relajándome...", ha escrito la influencer de la vida junto con una estampa en la que aparece tumbada sobre la arena, luciendo una enorme pamela y un bañador rojo pasión a juego con su escote completamente chamuscado. "Hay gambones menos rojos que esta chica", "Que te torras", "Échate crema", "Mejor el pan tostado, que no quemado", "El cáncer de piel es para todos" o "Que imprudente subir un foto tan quemada". Estas son solamente algunas de las muchísimas críticas que la madrileña ha recibido. ¿Y que ha hecho Mar Torres? Pues absolutamente nada. La joven ha hecho como si la cosa no fuera con ella y se ha dedicado a poner morritos, que también se le han quemado un poquito, por cierto. ¿Subirá fotografías de cuando se le caiga la piel a tiras?

No se cambia de bañador

Lo curioso del viaje que Mar Torres se ha marcado con su familia al otro lado del charco, a bordo de un carísimo crucero, no es la quemada padre que se ha pegado la joven, sino el bañador que ha usado. Un traje de baño que, atención porque es fuerte, no se ha cambiado en todos los días que ha estado presumiendo de palmito bajo el sol del Caribe. ¿Cómo te quedas? Y que conste que esto no es invención nuestra, para meter cizaña, sino que simplemente nos hemos dedicado a mirar las fotografías que la churri de Froilán ha compartido en su cuenta de Instagram.

Mar Torres no se cambia el bañador durante sus vacaciones en el Caribe / INSTAGRAM

Mar Torres no se cambia el bañador durante sus vacaciones en el Caribe / INSTAGRAM

En total hablamos de tres fotografías, en las que Mar Torres, experta y apasionada de la moda, aparece luciendo el mismo bañador. Se trata de un modelito rojo, con pronunciado escote en uve, con la espalda cruzada y sutiles chorreras en la zona de los hombros. ¿Estaba haciendo un experimento Mar Torres y quería comprobar si el bañador, tras varios días sin cambiárselo, conseguía tener vida propia? De ser así, ¿compartirá el resultado en sus redes sociales?