Quedan muy poquitos días para que lleguen las vacaciones de Navidad y eso lo sabe María Patiño. Por este motivo, la de Telecinco no para de hacerse retoques en la cara y cuerpo para lucir perfecta y estupenda durante la época más mágica del año y despedir el 2019 por todo lo alto.
Sin embargo, y eso que ha pasado muchas veces por el quirófano, la última intervención a la que se ha sometido la gallega ha preocupado muchísimo a todos sus seguidores. Un tratamiento de lo más revolucionario, con el que la cara de María Patiño ha cambiado por completo. ¿Qué se ha hecho ahora?
María Patiño se vuelve a operar
La colaboradora de Sálvame le ha cogido gustito a los retoques estéticos para modificar su rostro de manera constante. Unas intervenciones de las que no se esconde y presume en sus redes sociales casi a diario. Recientemente lo ha vuelto a hacer. Patiño ha sembrado el pánico total y absoluto compartiendo la última y revolucionara cirugía a la que se ha sometido. "Me gusta compartir todo aquello que descubro y me va bien. Hoy tercera sesión del equipo más potente del mercado para tonificar, Slim up, y nada como el celular activador de cara a las Navidades", este ha sido el mensaje que la presentadora ha escrito en sus redes sociales y con el que ha preocupado a sus seguidores.
Unas palabras que ha compartido junto con dos fotografías. En la primera captura aparece la pantalla de la máquina que utiliza para tonificar su cuerpo. Hasta aquí todo bien. Pero, en la segunda, y aquí es donde viene el problema, aparece su cara debajo de un enorme aparato con rayos ultravioletas, con el que María Patiño se da un aire al mismísimo Darth Vader. Y claro, como no podía ser de otra forma, los internautas han estallado. "Estas demasiado operada. La cara parece de museo de cera", "Qué cosas más raras te haces, María", "Actívate el cerebro y recíclate como periodista que das pena", "Todo lo que te estás haciendo en la cara no me gusta" o "A mí eso me da un poco de miedo, ¿eh?". ¿Cómo le habrá quedado la cara a María Patiño? ¿La reconocerán sus compañeros de Sálvame?
La foto más fea de María Patiño
Esta última operación estética de la presentadora llega tan solo unos días después de que se filtrara en las redes sociales una instantánea en la que María Patiño no parece ni ella. Una captura en la que la gallega aparece con un pelo muy extraño, presumiendo de entradas, y con la cara completamente deformada.
Una estampa que muchos han achacado a los retoques estéticos, puesto que consideran que todo lo que se ha hecho en la cara le está pasando factura hasta el punto de lucir totalmente "deformada". De hecho, tan poco agraciada sale María Patiño que varios internautas se han reído de ella a más no poder, comparándola con un "alien" y un "elfo". ¿Tiene María Patiño descendencia extraterrestre y no lo sabíamos?