La que fuera finalista de la primera edición de Operación Triunfo, Chenoa, está de enhorabuena. Y es que el próximo verano, y tras una malísima racha en eso del amor, pasará por el altar por primera vez en su vida junto al urólogo Miguel Sánchez, con quien lleva saliendo desde hace nueve meses.

Chenoa desvela detalles de la boda / EUROPA PRESS

Un enlace que promete ser de lo más especial para la cantante mallorquina y al que no faltará absolutamente nadie. Y es que si algo tiene claro Chenoa es que en su gran día tienen que estar todas las personas que han marcado su vida, entre ellas el cantante almeriense David Bisbal. ¿Aceptará la invitación? ¿O le volverá a hacer una cobra?

Chenoa habla de su boda

El 14 de junio de 2020 es el día que Chenoa y su médico favorito, Miguel Sánchez, han elegido para darse su tan esperado 'sí, quiero'. Un enlace que, según ha desvelado la cantante en un reportaje que han hecho en Mallorca, la isla donde se crió la artista, será civil aunque sí tendrá todos los ingredientes que tiene que tener una boda religiosa. Por eso desvela que, entre otras cosas, llegará al altar de brazo de su padre.

Chenoa junto a algunos de sus compañeros y amigos de 'Operación Triunfo' / INSTAGRAM

Una llegada que hará con un vestido confeccionado por el diseñador Hannibal Laguna, el que se encargó de diseñar a Carlota Corredera el modelito que lució en la boda de Belén Esteban. Y es que con su vestido de novia, que Chenoa confiesa que ya está preparando, tiene claro que quiere dejar entrever su lado más "frágil, dulce y tranquilo". Un vestido, por cierto, que podrán ver en primera persona todos los invitados al enlace. Pues según la cantante ha desvelado, en el día de su boda le gustaría que estuvieran todos sus ex compañeros de Operación Triunfo, Bisbal incluido, así como todos sus compañeros de Tu Cara Me Suena, programa en el que colabora desde hace varios años en Antena 3. ¿Asistirán todos los invitados a la boda? ¿O habrá bajas de lo más sonadas?

Así pidió matrimonio Miguel a Chenoa

No solo de cómo será su futura boda madrileña ha hablado Chenoa, sino que Miguel también se ha animado a contar cómo fue el día que pidió matrimonio a la cantante. Una confesión de lo más romántica e importante, puesto que supone la primera vez que el médico habla para un medio de comunicación. "Le propuse matrimonio en el Jardín de los Naranjos, en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma".

Chenoa junto a su futuro marido, el urólogo Miguel Sánchez / AGENCIAS

Una pedida de mano que Chenoa no se esperaba y que le hizo una ilusión máxima. "Me dijo que quería hacerme una foto y al girarme... estaba de rodillas con el anillo", relata la ex de David Bisbal. Y es que tras varios vaivenes amorosos, parece que la cantante, por fin, ha encontrado al amor de su vida. Un amor que surgió después de que se conocieran en una cena que unos amigos comunes suyos organizaron. La próxima vez que concedan una exclusiva, ¿será para anunciar el embarazo de la cantante?