Pilar Rubio y Sergio Ramos en 'El Hormiguero' / EP

Pilar Rubio y Sergio Ramos en 'El Hormiguero' / EP

Famosos

Pilar Rubio genera un escándalo en las urgencias del hospital

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ acude al centro sanitario con uno de los hijos que tiene con Sergio Ramos y se monta la mundial

17 octubre, 2019 18:13

La colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio ha generado un escándalo en las urgencias del hospital privado La Moraleja. Sin comerlo ni beberlo, su presencia en el centro sanitario, adonde acudió porque uno de los hijos que tiene con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, necesitaba atención médica, se volvió viral en Twitter.

Fue Jorge García, un padre de familia, quien alertó de la presencia de Pilar Rubio en las urgencias. Pero no utilizó Twitter para explicar que la había visto, sino para denunciar el “trato de favor” que le dieron a la comunicadora. Según este ciudadano, los sanitarios echaron a su hijo de la consulta para atender a uno de los retoños de Sergio Ramos, aunque ella, a priori, nada tiene que ver con ello.

Mensajes en Twitter

De hecho, el afectado escribió el siguiente mensaje: “Hola, Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del Hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”. El bombazo corrió como la pólvora en las redes sociales, y el nombre de la televisiva escaló posiciones hasta convertirse en trending topic. De lo más comentado, vamos.

Pilar Rubio no ha dicho ni mu, pero sí se ha pronunciado el hospital. En otro tuit, el centro sanitario explicó que, “al igual que el resto de centros del país”, el único criterio de acceso a urgencias es el tiraje clínico. Es decir, cada vez que un paciente llega a las instalaciones es visto por un doctor que valora la gravedad de la urgencia. Pero eso no es lo que había denunciado el padre, que insistió que a su hijo le hicieron salir a mitad del tiraje, “por lo que no hubo criterio médico para priorizar” al hijo de Ramos. Por ello, puso una reclamación, que le han contestado con un “lo lamentamos, no volverá a ocurrir”.