Pablo Castiñeira Díaz, el niño que ha dejado a todos con la boca abierta en 'La Voz Kids' / ANTENA 3

Pablo Castiñeira Díaz, el niño que ha dejado a todos con la boca abierta en 'La Voz Kids' / ANTENA 3

Curiosidades

Brutal actuación de un joven que causa furor en 'La Voz Kids'

Los padres de la nueva estrella explican que siempre le ha gustado ejercitar la voz y que tiene muy buen oído para repetir casi al momento la melodía

17 octubre, 2019 18:58

El talento y la edad son cosas que no tienen por qué ir de la mano. Personas jóvenes pueden ser verdaderos expertos mientras que otros de edad más avanzada pueden dejar mucho que desear.

Esta es la segunda vez que un alumno del colegio de jesuitas participa en el programa La Voz Kids. Ha dejado boquiabierto a todos y se ha convertido en un auténtico artista revelación que apunta maneras, de momento en el concurso.

Joven talento 

Pablo Castiñeira Díaz es un joven de 11 años que cursa sexto de primaria y que fue seleccionado en un casting en el que se presentaron 6.000 jóvenes procedentes de toda España.

Fue segundo en salir el pasado 15 de octubre, más o menos sobre las once menos cuarto, aunque fue el que más sensación causó: "Los coaches no dan crédito: un pequeño y roquero talent revoluciona el plató de La Voz Kids".

Actuación íntegra de 'La Voz Kids' de Pablo Castiñeira / ANTENA 3

Con desparpajo 

Pablo interpretará con gran desparpajo un tema de Guns N' Roses. "Le gusta el rock y le encanta cantar. Su padre también canta muy bien y también toca instrumentos de oído", han explicado sus progenitores. 

Sus progenitores explican orgullos que lo llevaron a ver La La Land y tres días después ya tocaba la melodía en el teclado de Imaginarium. Así saca pecho Paula, la madre de una promesa artística de Santa María del Mar.