El pasado siempre vuelve y, si no, que se lo digan a la televisiva Alba Carrillo. Aprovechando su encierro en la casa de GH VIP, el programa presentado por María Patiño, Socialité, ha querido tirar de hemeroteca y sacar los colores a la ex de Fonsi Nieto.
Lo han hecho recuperando un casting que la maniquí hizo para, en su día, convertirse en presentadora del difunto programa de Telecinco, Cámbiame, que finalmente cayó a manos de Marta Torné y posteriormente de Carlota Corredera. ¿Cómo lo hizo realmente Carrillo?
María Patiño suspende a Alba Carrillo
Tras mostrar cómo fue el casting que Alba Carrillo grabó en uno de los platós de la cadena de Fuencarral, para dar el pelotazo a su carrera televisiva y debutar como presentadora, María Patiño ha soltado su artillería pesada y ha destrozado, como si no hubiera un mañana, a la ex de Fonsi Nieto. “Me estoy riendo, pero soy la primera que reconozco que el público me ha dejado evolucionar y aprender porque me han perdonado todos los errores”, ha dicho la gallega entre una incontrolable risa.
Unas durísimas palabras que, para terminar de coronarse, y dejar patente la poca simpatía que siente hacia la maniquí, ha dicho: “Lo que pasa es que lo de Alba Carrillo no se podría solucionar ni con prácticas”. Por este motivo, y tras ser preguntada por su compañero sobre qué nota le pondría al casting de la televisiva, Patiño lo ha tenido claro y, sin titubear lo más mínimo, ha sentenciado: “Un 0,5”. ¿Cómo le sentará todo esto a Carrillo cuando salga de la casa? ¿Se la jugará la modelo y también recuperara los inicios televisivos de María Patiño?
María Patiño no quiere dejar sitio a los demás
Además de criticar con dureza los inicios en la televisión de Alba, la amiga de Jorge Javier Vázquez también ha dejado claro el egoísmo que tiene dentro. Y es que Patiño es muy suya y no quiere que nadie le quite el puesto en la pequeña pantalla, que tantas lágrimas, esfuerzo y sudor le ha costado.
“La veo con fuerza, pero no como presentadora”. Una demoledora frase con la que Patiño deja claro que no se acuerda de sus inicios delante de las cámaras, cuando alguien apostó por ella, y evidencia, por enésima vez, que nadie sabe hacerlo tan bien cómo ella delante de los focos. ¿Se le girará todo en su contra y perderá su sitio como presentadora en Mediaset?