La hija de la folclórica, Chabelita, está hundida y no levanta cabeza. Y es que su madre, Isabel Pantoja, se ha marcado un último feo con ella y ha decidido no acudir a su debut como cantante.
Una ausencia de lo más sonada, por el que la tonadillera no se ha pronunciado, ni justificado. Y eso que su hija aseguró, hace tan solo unos días en El Programa de Ana Rosa, que su madre le había dicho que sí que iba a acudir.
Isabel Pantoja pasa de su hija
Isa P, la nueva cantante revelación, ya ha debutado en sociedad ofreciendo su primer espectáculo para presentar, entre sus más allegados, su recién estrenado nuevo single Ahora estoy mejor. Una presentación a la que no acudieron, como ya informaron ellos mismos, ni Kiko Rivera ni su mujer Irene Rosales, pero a la que sí que se esperaba a la madre de la joven, Isabel Pantoja.
Sin embargo, a último momento y sin ninguna justificación, la Pantoja decidió no hacer acto de presencia en el debut de su hija como cantante, que tuvo lugar en la discoteca madrileña Kapital. Una ausencia de lo más sonada que hundió a la peruana por completo. “Me hace muchísima ilusión que estéis aquí, ¿vale? A todos mis amigos, mi novio, a todos los medios, de verdad, os agradezco muchísimo que estéis aquí apoyándome en mi primer tema y bueno… Los que no habéis venido, pues igualmente…”. Un emotivo discurso que no pudo terminar, puesto que se puso a llorar, como si no hubiera un mañana, hasta el punto que sus bailarinas se la tuvieron que llevar del escenario. ¿Por qué Isabel Pantoja ha decidido humillar a su hija de esta manera?
Isabel Pantoja sí tiene tiempo para Anabel Pantoja
Pese a no hacer acto de presencia en el debut musical de su hija, la tonadillera sí que hizo acto de presencia, mediante una llamada telefónica, en el programa Gran Hermano. Lo hizo coincidiendo en una noche de lo más complicada para su sobrina Anabel, quien estaba nominada y se acabó convirtiendo en la primera expulsada del concurso.
Entre otras cosas, durante la llamada telefónica, Isabel Pantoja dijo a Anabel: “Tu sí que eres una Pantoja con todas las letras” y “eres como mi hija mayor”. Una serie de elogios con los que la tonadillera mostró claramente sus preferencias y dejó de lado a su hija, Chabelita. ¿Está el clan Pantoja compinchado en contra de la peruana? ¿Se avergüenza Isabel Pantoja de la hija que tiene?