Belén Esteban la lía parda y desvela el nombre del nuevo inquilino de la casa de 'GH VIP 7' / GTRES

Belén Esteban la lía parda y desvela el nombre del nuevo inquilino de la casa de 'GH VIP 7' / GTRES

Famosos

Belén Esteban la lía parda: se le escapa el nombre de un concursante de 'GH VIP'

La colaboradora de Sálvame ha metido la pata hasta el fondo y ha destapado la identidad de un nuevo concursante del reality de Telecinco

10 septiembre, 2019 14:35

Pocas horas son las que faltan para que comience uno de los realities estrella de Mediaset, GH VIP, y muchos son los que tienen las emociones a flor de piel. Si no, que se lo digan a la de Paracuellos, quien la ha liado, pero bien.

La Princesa del Pueblo, Belén Esteban, ha desvelado, contra todo pronóstico, la identidad de uno de los fichajes estrella para esta nueva edición de GH VIP. Un nombre que la productora del reality a se estaba guardando, pero que gracias a la Esteban, ya ha dejado de ser un secreto.

Belén Esteban se va (mucho) de la lengua

Guardar un secreto puede parecer algo fácil pero, para Belén Esteban, resulta que no lo es. Se trata de un deporte olímpico y de alto riesgo. Y es que la colaboradora de Sálvame, y tras mucho tiempo sabiendo el nombre de los concursantes que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra, la ha liado parda, se ha ido de la lengua, de forma muy sonada, y ha desvelado la identidad de un nuevo concursante del reality de Mediaset.

Mientras en Sálvame estaban hablando de la polémica entre Gloria Camila y Kiko Jiménez, la Esteban, haciendo gala, o no, de su naturalidad, ha dicho, refiriéndose al ex de la hija de Ortega Cano: “Va a Gran Hermano ahora”. Un comentario que no ha repetido una vez sino dos. Algo que ha molestado, y mucho, a su compañero Kiko Hernández quien, para disimular la metedura de pata de su compañera, ha dicho: “Que no se sabe todavía”, y ha rematado con varios golpes de mano en la mesa. Momento en que la de San Blas, se ha dado cuenta de lo muchísimo que la ha liado. Menudo papelón. ¿Corre peligro su silla en Sálvame tras demostrar que no sabe guardar secretos?

Kiko Jiménez no lo desmiente

Tras la metedura de pata de la Esteban, lo cierto es que Kiko Jiménez, quien en su momento dijo que “no tengo nada confirmado”, se ha querido mantener al margen y no ha dicho absolutamente nada.

Kiko Jiménez se despide de Sofía Suescun en un restaurante de lujo en Madrid / INSTAGRAM

Kiko Jiménez se despide de Sofía Suescun en un restaurante de lujo en Madrid / INSTAGRAM

Lo último que sabemos del joven es que recientemente se ha ido de cena a un restaurante ubicado cerca de Chamartín, en Madrid, donde ha disfrutado de un sinfín de platos de lo más suculentos. Un festín que ha compartido con su chica, Sofía Suescun, y que tiene pinta de que se trata de una despedida, por todo lo alto, antes de entrar en la casa más famosa de la televisión. ¿Le habrá dado algún consejo la de Pamplona para colarse hasta la final del concurso?