Al igual que sus compañeras de programa, Raquel Bollo, es una adicta al bisturí y, siempre que tiene ocasión, que suele ser bastante a menudo, se somete a operaciones de cara para lucir lo más joven posible.

Tanto es así que, recientemente, y a diferencia de otras veces, ha ido un paso más allá y se ha decidido por retransmitir en directo su última operación estética, de principio a fin. Un enésimo retoque con el que la Bollo ha quedado hecha un auténtico cuadro. ¿Quieres verla?

Raquel Bollo se opera la cara

A través de su cuenta de Instagram, la mejor amiga de Anabel Pantoja, ha sorprendido a sus seguidores con su última publicación. La televisiva ha compartido un vídeo de su última operación de cara donde muestra, sin ningún tipo de filtros, todo lo que ahora se ha hecho para terminar con una cara que no es la suya. Un seguido de operaciones en las que Raquel se ha sometido a un tratamiento láser, para eliminar las células muertas de la cara, se ha inyectado colágeno y se ha pinchado vitaminas y botox a tutiplén.

Unos enésimos retoques estéticos con los que la de Sálvame se ha propuesto conseguir tener la cara “como si llevaras puesto un filtro de Instagram por la calle”. Así lo ha escrito ella misma junto al vídeo que ha publicado en sus redes, y con el que, al igual que María Patiño, hace promoción de una conocida clínica estética de Madrid, para que las amantes al bisturí, como ella, vayan allí y salgan con una cara nueva. De hecho, tan encantada está Raquel con su nuevo rostro que incluso afirma: “Me recuerda a cuando me hacen el contouring [una técnica de maquillaje] en la tele, pero esta vez sin maquillaje y con mucha luminosidad”. ¿Se arrepentirá de cómo le ha quedado el jepeto?

Raquel Bollo adicta a las operaciones estéticas

Todos estos retoques, que la Bollo se ha hecho recientemente en la cara, son solo una continuación de todos los cambios radicales a los que Raquel se ha sometido a lo largo de todos estos años. De hecho, el último fue hace tan solo unas semanas, a principios del pasado mes de agosto, cuando se quitó grasa de la cintura, abdomen y espalda, en lugar de apuntarse a un gimnasio y darle duro al ejercicio.

Raquel Bollo en el año 2003 en sus primeras apariciones en televisión / GTRES

Unas citas con el bisturí que se suman a la operación de labios que se hizo en 2012, cuando se quedó como Carmen de Mairena; a la operación de pechos que se sometió en 2011, para tener una delantera de lo más prominente; o a la otoplastia, para pegarse las orejas a la cabeza, que se hizo al poco tiempo de aparecer en televisión. Y es que según se comenta, la ex de Chiquetete estaba muy obsesionada con sus enormes orejas de soplillo. Tanto es así que, cuando colaboraba en A tu lado pedía a las maquilladoras que, literal, le pegaran con pegamento las orejas a la cabeza. ¿Cuál será su nuevo retoque? ¿Se animará a compartirlo también en sus redes sociales?