Carmen Alcayde saca a relucir el turbio pasado profesional de Víctor Sandoval / INSTAGRAM

Carmen Alcayde saca a relucir el turbio pasado profesional de Víctor Sandoval / INSTAGRAM

Famosos

Carmen Alcayde destroza a Víctor Sandoval: “Ansia de fama”

La presentadora valenciana se ha despachado a gusto con el que en su día fue compañero suyo

6 septiembre, 2019 12:48

Donde las dan las toman y, si no, que se lo digan a Víctor Sandoval. Y es que desde hace unos días, al colaborador de Sálvame le ha dado muy fuerte por poner a caldo a todo el clan campos, especialmente a María Teresa Campos.

Según el ex de Nacho Polo, la matriarca del clan fue la encargada de que él se quedara en la ruina y sin trabajo, vetando un programa que tenía que hacer en Telecinco. Y claro, las críticas no se han hecho de esperar y una de las que se ha cebado con el televiviso, y de qué manera, no ha sido otra que Carmen Alcayde, ¿qué ha dicho?

Carmen Alcayde deja a Víctor Sandoval por los suelos

Tras las polémicas palabras del ganador de Sálvame Okupa, en relación a María Teresa Campos y sus aires de diva divina en sus tiempos mozos, muchos han sido los ex compañeros de Sandoval que han alzado su voz para arremeter duramente contra él. Según ha contado en Cazamariposas la valenciana Carmen Alcayde, Víctor “es un poco Ana Obregón pero en hombre, Antoñito el fantástico”.

Carmen Alcayde acusa a Víctor Sandoval de querer tener mucha fama / MEDIASET

Carmen Alcayde acusa a Víctor Sandoval de querer tener mucha fama / MEDIASET

Y es que cuando ella y Sandoval trabajaron juntos, la valenciana considera que “estaba pasado de vueltas porque tenía ganas de estar en una nacional y triunfar”. Es más, según la misma Alcayde, Víctor decía que “podría haber presentado el Tomate, pero que al final no lo presentó, y lo mismo decía cuando empezó el Madroño, que lo podría haber presentado conmigo en lugar de yo con Valldeperas”. ¿Cómo reaccionarán cuando Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas, ambos de vacaciones, se enteren de todo esto? ¿Le bajarán los humos de golpe y porrazo?

Carmen Alcayde sale en defensa de María Teresa Campos

No solo de la faceta profesional de Víctor Sandoval ha hablado la presentadora valenciana, sino que también se ha atrevido a ir un paso más allá y desmontar la versión que Víctor Sandoval cuenta acerca de María Teresa Campos, y el motivo por el que se quedó sin programa.

Carmen Alcayde se ceba con Víctor Sandoval en 'Cazamariposas' / MEDIASET

Carmen Alcayde se ceba con Víctor Sandoval en 'Cazamariposas' / MEDIASET

“A mí lo de las manos negras siempre me ha sonado a excusa”, ha confesado Carmen, para luego añadir: “Dudo que a la cúpula de Mediaset le llegue una llamada y que esta llamada haga cambiar de opinión”. Pues, según Sandoval, María Teresa Campos llamó a los directivos de la cadena de Fuencarral para decir que el de Sálvame no hiciera su programa porque “las tardes de Telecinco son de Terelu Campos”. Unas durísimo testimonio que Carmen Alcayde ha rematado diciendo: “Iba muy acelerado. Y pasado de vueltas”. ¿Responderá Víctor a la presentadora de Telemadrid?