La periodista sevillana Mila Ximénez se encuentra, desde hace unos días, de vacaciones. Un descanso estival que ha llegado tarde pero que la colaboradora está haciendo para coger fuerzas antes de entrar en la casa de GH VIP.
Sin embargo, antes de reaparecer en la pequeña pantalla, la televisiva se ha encargado de hacer los deberes y ya ha elegido los compañeros que serán los encargados de defender su concurso. ¿A quién ha elegido?
Mila Ximénez ya tiene defensores
La tarde del pasado jueves, en Sálvame, se destapó el misterio y se dieron los nombres y apellidos de las personas que se encargaran de dar la cara por Mila Ximénez, mientras ella esté haciendo de las suyas en la casa más vigilada de toda España.
Kiko Hernández, quien se encargó de presentar el programa, preguntó a María Patiño si ella sería la defensora de Ximénez a su paso por GH VIP. “Mila me lo pidió, le dije que por tema laboral no podría ir a plató todas las semanas, pero, efectivamente, voy a estar defendiendo a Mila Ximénez”. De esta manera la presentadora de Socialité confirmaba que ella sería una de las que se dejarían el pellejo, y botox también, defendiendo a la periodista. Pero la recién casada no es la única sino que, Belén Rodríguez también defensará a Mila “de la manera que defiendo yo”. Y ojo, atención, cuidado porque Kiko Hernández también se dejará la cara por su amiga. “Voy a ir a las galas a defenderla”, dijo el padre de Abril y Jimena.
GH VIP arranca el 15 de septiembre
A la espera de que uno de los realities estrellas de Mediaset de el pistoletazo de salida, la colaboradora de Sálvame se encuentra disfrutando de unos días de descanso, que seguro le servirán para coger fuerzas antes de emprender su nueva aventura.
Un descanso en el que Mila seguro se rodea de sus seres más queridos, para llenarse de buenas energías, y también aprovecha para hacerse algún que otro retoque en la cara, como viene siendo costumbre en ella, para reaparecer radiante en su regreso a la pequeña pantalla. Y es que si llega hasta el final, la de Sálvame estará hasta tres meses sin poder hacerse absolutamente ningún tratamiento de estética. Durante estos días de vacaciones, ¿se le irá la mano con el bisturí y entrara a concursar completamente irreconocible? Queda poco para verlo.