En el trabajo hay días de todo. Días buenos, otros regulares y otros malísimos. Y la pasada tarde fue malísima para Anabel Pantoja, quien tuvo que lidiar con las durísimas criticas tanto de sus compañeros, como de la audiencia del programa.
Unos comentarios atroces con los que la sobrina de la folclórica terminó por explotar y tomó una drástica decisión. ¿Qué hizo?
Anabel Pantoja no puede más
Tras su delicada operación de salud, Kiko Matamoros volvía al programa de Telecinco para seguir con su sección, en la que da voz a la audiencia del programa. Unos espectadores que parecen estar muy descontentos con la actitud que la prima de Kiko Rivera adopta cada tarde que aparecen en el espacio de Mediaset. Y es que muchas son las voces que apuntaron a que Anabel no entiende de nada, que está calentando la silla y que está llevándose un pastizal por no trabajar.
Unas críticas a las que se sumó su compañera Gema López, quien dijo a la sobrina de Isabel Pantoja: “Pretendemos que curres, ya que tienes la oportunidad y la tienes que aprovechar”. Unas duras palabras con las que Anabel salió escopeteada del plató al grito de: “Como no curro, me voy. ¡Sois unos sanguinarios!. Para, acto seguido, añadir: “Aquí nos creemos los catedráticos de la universidad de Logroño y, como nos creemos esto, miramos a la gente desde arriba”.
Kiko Hernández también ataca a Anabel Pantoja
Al demoledor comentario de su compañera Gema López, hay que añadir la pregunta que su compañero, y presentador suplente de Sálvame, Kiko Hernández, le planteó a Anabel Pantoja. “A ti te suda el papo todo, ¿verdad?”, a lo que la sobrina de Isabel Pantoja respondió: “Es que no lo sé. ¿Sabes qué pasa? Que no me consta”.
Pero no acabó aquí la cosa, sino que Hernández le tiró en cara que, para ganar protagonismo en Sálvame, lo que tiene que hacer Anabel, es “exclusivas y hablar con personajes”. Y es que la prima de Chabelita está harta de que siempre la tachen de “no aportar nada al programa”, puesto que, según dijo ella misma, “aporto lo que puedo”. A su vuelta de las vacaciones, ¿abandonará Sálvame para siempre Anabel Pantoja?