Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez destroza sin piedad a Cayetana Álvarez de Toledo / EP

Jorge Javier Vázquez se carga a una política española

El presentador de 'Sálvame' se despacha a gusto contra la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados

13.08.2019 12:19 h.
3 min

No solo vivir la vida, salir de fiesta y marcarse desnudos de lo más sugerentes es lo que el de Badalona sabe hacer. Pues a Vázquez también se le da muy bien esto de repartir zascas y pullitas a diestro y siniestro y, recientemente, ha vuelto a hacer gala de ello.

 

El catalán ha arremetido duramente contra la portavoz popular, Cayetana Álvarez de Toledo, a quien le ha dedicado una serie de palabras de lo más demoledoras. ¿Tendrá consecuencias?

Cayetana Álvarez de Toledo es, por decirlo finamente, “antipática”

Aprovechando la brisa marina de sus vacaciones estivales, el rostro de Mediaset se ha llenado de inspiración para redactar su columna semanal más destructiva para la revista Lecturas. Un escrito en el que el de Badalona se ceba, y de qué manera, contra Álvarez de Toledo. Y es que según Vázquez, la popular “pertenece a esa clase de personas que goza mostrando su superioridad intelectual, para hacerle ver al prójimo lo negado que es”. Por este motivo, añade, “considera que no hay partido tan excelso que pueda albergar una personalidad como la suya”.

Cayetana Álvarez de Toledo en el Congreso de los Diputados / EP

 

Cayetana Álvarez de Toledo en el Congreso de los Diputados / EP

Aunque aquí no termina la cosa, sino que hay más. Y es que Jorge Javier sigue repartiendo estopa de la buena contra la líder popular y, por no insultarla, le dedica la siguiente frase: “Lo mejor que se puede decir de ella es que es antipática”. ¿Le contestará Álvarez de Toledo u optará por el silencio?

Jorge Javier Vázquez también se ceba con Pablo Casado

No solo contra la portavoz del Partido Popular (PP) en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha arremetido sin piedad el de Badalona. Sino que, Jorge Javier Vázquez, también ha querido lanzar una indirecta de lo más directa al líder del partido azul, Pablo Casado.

Pablo Casado en la sede del Partido Popular en Génova / EP

 

Pablo Casado en la sede del Partido Popular en Génova / EP

“¿Qué debió pasársele por la cabeza a Pablo Casado para mandarla [a Álvarez de Toledo] a Catalunya? ¿Podemos barajar la idea de que Casado sea un topo de la izquierda radical?”. Una serie de reflexiones, al alcance de todo el mundo, que, el de Badalona, termina por responderse a si mismo diciendo: “Cayetana fracasó en Catalunya y fracasará como portavoz del PP en el Congreso. Estamos hartos de mesías y salvapatrias”. Pues nada, la guerra está servida entre los dirigentes del Partido Popular y Sálvame. ¿Arreglarán sus diferencias haciendo un cara a cara en un Sábado Deluxe?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información