Se avecina una tremenda guerra entre la periodista Mila Ximénez y la colaboradora de Viva la vida, Makoke. Y no lo decimos por decir sino que, nunca se han soportado, y ahora lo van a hacer menos aún, después de las palabras que la última le ha dedicado a la periodista de Telecinco.
Unas durísimos dardos con las que Makoke destroza a la de Sálvame y que no le van a hacer ningún tipo de gracia. Y, lo mejor de todo es que Kiko Matamoros está de por medio, ¿qué ha pasado?
Makoke arremete brutalmente contra Mila Ximénez
Para entender el motivo de la polémica entre ambas, tenemos que remontarnos a unos días atrás cuando, en Sálvame, Mila Ximénez confesó que Makoke había sido la encargada de filtrar a los medios de comunicación la enfermedad de Kiko Matamoros y que, por lo tanto, había traicionado a su hija Anita, quien está muy unida a su padre.
Unas duras palabras que no gustaron, para nada, a la exazafata del Telecupón y que, recientemente, aprovechando su paso por Viva la vida, ha respondido más contundente que nunca. “¿Se puede caer más bajo? Eres sucia y mala persona. No he tenido un problema con mi hija en 19 años, y lo único que intento es no tener un problema con su padre”, ha dicho Makoke. Y ha sentenciado diciendo: “Déjame en paz, no he filtrado nada y jamás en mi vida traicionaría a mi hija. Habla un día con argumentos. A ver, ¿por qué he filtrado yo esto? Me parece tremendo que, con tal de hacerme daño, hagas y digas las barbaridades que dices”.
Makoke afirma que Mila le pidió trabajo
Puestos ha hablar, habrá pensado la expareja de Kiko Matamoros, tiramos de la manta y lo contamos todo. Y precisamente esto es lo que ha hecho la televisiva, quien se ha venido tan arriba repartiendo estopa en contra de Mila Ximénez, que no se ha callado absolutamente nada y ha ido a darle donde más le duele: su trabajo.
“Habla con argumentos que llevas muchos años en la tele”, ha dicho Makoke a Mila, para desprestigiar sus años como periodista. Y ha seguido: “La que, a lo mejor, ha estado gran parte de su vida sin trabajar has sido tu, que me venías a pedir trabajo. Yo he trabajado toda mi vida. En esta casa [Telecinco] entré en 1991, antes de que entraras tu y, todavía, no he salido”. Unas duras acusaciones que llegan después de que la colaboradora de Sálvame se riera de Makoke, diciendo que nunca en la vida había trabajado. Sea como fuere, lo cierto es que la pelota ahora está en manos de Mila. ¿La responderá o, directamente, le interpondrá una demanda? ¿Intentará Kiko Matamoros poner paz entre las dos? La cosa está que arde.