Rosana en 'La noche de cadena 100' / GTRES

Rosana en 'La noche de cadena 100' / GTRES

Famosos

Rosana habla alto y claro del embarazo de Toñi Moreno

La cantante canaria reacciona al estado de buena esperanza de su más que amiga

1 julio, 2019 18:17

Si hace unos días nos enterábamos que la andaluza Toñi Moreno iba a ser madre, y ella misma lo explicaba en sus redes sociales; ahora le ha llegado el turno a la vocalista canaria Rosana, con quien la televisiva podría tener una relación más allá de la amistad. ¿Qué piensa de todo esto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin viernes ??!!!!! Feliz fin de semana !!!! Vamos a por el día ????

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Rosana está encantada

Como buena apasionada de la música, Rosana asistió al concierto que la triunfita Ana Guerra hizo en Madrid, el pasado sábado, donde subió al escenario para interpretar a dúo el tema A fuego lento con su tocaya. Pero, antes de dar el cante, Rosana sacó unos minutos para atender a los medios allí congregados. Unos periodistas que, como no podía ser de otra forma, le preguntaron por el embarazo de Toñi Moreno. “¿Quién no está encantada con el embarazo?”. Estas fueron las palabras de la canaria. Claras y directas.

Rosana y Toñi Moreno, más que amigas

La presentadora y la cantante mantienen una relación de lo más estrecha. Su relación viene de lejos aunque estrecharon su vínculo a raís de que la artista pusiera voz a la sintonía del programa Viva la vida. Desde entonces, se han hecho tan amigas e inseparables que incluso han compartido paseos de lo más románticos, con besos inluidos, por las calles de Madrid. Eso sí, de momento, ninguna de las dos ha confirmado nada.

Sea como fuere, lo cierto es que la canaria se converitrá en un gran apoyo para Toñi Moreno durante todos estos meses de embarazo, pese a que la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa haya decidio llevar el embarazo en solitario a sus 46 años de edad. Y es que sólo hace falta darse una vuelta por el Instagram de Rosana para ver lo pletórica que está con tal noticia. Pues la cantante no para de compartir hashtags como: “#lomejorestaporllegar” o “#loquevieneesenorme”. Después del nacimiento del bebé, ¿decidirán Rosana y la presentadora pasar por el altar?