María Pombo en un acto promocional de Calzedonia / GTRES

María Pombo en un acto promocional de Calzedonia / GTRES

Famosos

María Pombo le declara la guerra a Belén Esteban

La influencer ha compartido portada en una de las revistas del corazón más vendidas en nuestro país

28 junio, 2019 18:53

Cuando Belén Esteban dijo que se casaba, muchos vaticinaron que su enlace traería cola. Sí, una cola mucho más larga que la que tenía su tan esperado vestido de novia. Y es que si las polémicas no vienen por parte de los asistentes a su boda y sus compañeros de Sálvame, vienen por parte de gente ajena a ella, como es el caso de María Pombo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @yolancris por crear el vestido de mis sueños ✨

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Respeta a Belén Esteban

Al parecer, a la joven madrileña no le habría hecho ninguna gracia tener que compartir la portada de la revista ¡Hola! con Belén Esteban. Y es que ambas se casaron el mismo día. Sin embargo, la publicación dio más protagonismo a la colaboradora de Sálvame, dedicándole toda la portada entera, mientras que a la influencer sólo le dedicó una pequeña ventanilla en la parte lateral. "Obviamente es Belén Esteban, ¿cómo no voy a entender que sea ella la portada? Estoy feliz, y sale guapísima", ha dicho María Pombo. Y ha añadido: "En ningún momento he vendido la exclusiva y no hay ninguna polémica, de verdad". Un comentario con el que lanza un bonito zasca a la de San Blas ya que ella sí ha vendido la exclusiva, y por mucho dinero.

María Pombo pone tierra de por medio

Ahora que la joven influencer está en el centro de todas las miradas, Pombo ha decidido alejarse de las polémicas e irse de luna de miel. Ella y su ya marido, Pablo Castellano, que se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda en Cantabria, viajarán durante 22 días empezando por Chile y terminando en la Polinesa Francesa. ¿Regresarán siendo uno más en la familia?