Menú Buscar
Los presentadores María Teresa Campos y Jordi González durante la emisión de 'El Debate de GH Revolution' / CD

Guerra de presentadores en la boda de Belén Esteban

Jordi González y María Teresa Campos a la gresca en la boda de la de San Blas

Arnau Vila
26.06.2019 12:43 h.
3 min

La boda de la Princesa del Pueblo, alias Belén Esteban, se celebró este pasado fin de semana pero todo apunta a que traerá cola. Y es que pese a que todos los asistentes dijeron que durante el enlace hubo muy buen rollo, cada día surgen nuevas informaciones que apuntan a que se vivieron momentos de lo más tensos. Uno de ellos protagonizados por el presentador catalán, Jordi González, y la ex presentadora de Mediaset, María Teresa Campos.

El presentador Jordi González en el programa Viva la Vida / MEDIASET

 

El presentador Jordi González en el programa Viva la Vida / MEDIASET

Tal y como recoge la revista Lecturas, el presentador de Conexión Honduras vivió un momento de lo más desagradable nada más llegar a la finca La Vega del Henares, donde Belén Esteban pronunció el 'sí, quiero'. Y es que a su llegada, el catalán fue a saludar a María Teresa Campos, que llegó al enlace en un coche junto a su hija, y esta le apartó la cara y se negó a darle dos besos. Eso sí, le tendió la mano y le dijo, según escribe la revista, un "hola helado". Una situación de lo más incómoda que dejó de piedra al presentador de Mediaset y que no dudó en compartirlo con sus amigos presentes en la boda. Un desencuentro que, según apuntan los colaboradores de Sálvame, se remonta a cuando la matriarca del clan Campos volvió a Telecinco, tras recuperarse del ictus que sufrió. Y es que María Teresa Campos, según dicen, no ha superado la poca participación que tuvo durante el primer debate de GH Revolution, al que ella asistió como colaboradora. De hecho, tan ninguneada se sintió que abandonó el programa antes de hora, puesto que no eran ni las doce de la noche que María Teresa Campos ya estaba montada en el coche camino a su casa.

María Teresa Campos lo niega todo

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego acudió días atrás a la presentación del documental Jóvenes invisibles, de la periodista Isabel Gemio. Y allí se ha venido arriba hablando de la boda de Belén Esteban y de todo lo que pasó. La matriarca del clan Campos está "muy contenta de haber ido. Belén estaba guapísima y viví un momento muy bonito". Además, ha dicho María Teresa Campos, "me encontré con mucha gente querida" y, entre risas, ha sentenciado "nos saludamos todos". Una indirecta, de lo más directa, al presentador Jordi González. ¿Cómo se lo habrá tomado? ¿Harán un cara a cara en Sábado Deluxe?