Violeta Mangriñan a su paso por Supervivientes / MEDIASET

Violeta Mangriñan a su paso por Supervivientes / MEDIASET

Famosos

Violeta abandona definitivamente Supervivientes

La valenciana regresará a España a causa de un problema de salud

19 junio, 2019 00:20

El concurso ya ha terminado para la superviviente Violeta Mangriñan. Así lo ha anunciado el presentador de la gala, Carlos Sobera, nada más empezar. Un problema de salud que se gestó durante la gala del pasado jueves cuando, nada más empezar, la joven concursante dijo que se encontraba mal para, minutos después, desaparecer y ser tratada por el equipo médico del reality. Una ausencia que Lara Álvarez comunicó a la audiencia del programa justificando que se debía a su "baja tensión".

Carlos Sobera comunica a la audiencia que Violeta abandona Supervivientes / MEDIASET

Carlos Sobera comunica a la audiencia que Violeta abandona Supervivientes / MEDIASET

"Os podemos adelantar que no son muy buenas noticias por lo que respeta a la continuad de Violeta en Supervivientes. Tras su último parte médico, Violeta debe abandonar el concurso así que lo primero que tenemos que hacer en estos momentos es cerrar el televoto". Estas han sido las palabras de Carlos Sobera nada más empezar Supervivientes: Tierra de Nadie, y que han sentado como un jarro de agua fría a la madre de la concursante que se ha quedado perpleja ante tal anuncio. Por ese motivo, el presentador ha querido dedicar unas palabras de calma a Elvira, la madre de Violeta: "Tienes que estar tranquila porque estamos en contacto con ella y está bien. Dentro de un rato tendrás la oportunidad de hablar con ella, lo que pasa es que se tiene que regresar a España por una razón y es que la tenemos que tratar convenientemente con los recursos que tenemos aquí".

Violeta, salvada por la audiencia

Pese a que la valenciana ya no sigue como concursante de Supervivientes debido a sus problemas de salud, lo cierto es que la audiencia la había votado en masa para que la joven siguiera una semana más en el concurso.

Dakota en la plataforma de salvación de Supervivientes / MEDIASET

Dakota en la plataforma de salvación de Supervivientes / MEDIASET

Y es que esta semana, Violeta era una de las nominadas, junto con sus compañeros Fabio, Dakota y Mónica Hoyos para abandonar para siempre la isla más famosa de la televisión. Una salvación que ha quedado sin efecto para la valenciana, debido a su repentino abandono, y que hace que la expulsión final se debata entre sus otros tres compañeros. ¿Quién será el expulsado? ¿Votará la audiencia a Fabio para que regrese a España y se pueda reecontrar con su flamante novia?