Menú Buscar
Makoke en una imagen de archivo

Makoke lanza un dardo a Laura Matamoros y a su 'amiga' Mónica Hoyos

Parece que la trama Matamoros sigue siendo de mucho interés por la exconcursante de GH VIP

24.04.2019 13:46 h.
3 min

Makoke estuvo este fin de semana en el plató de Viva la vida y aseguró que no está pasando por un buen momento por las deudas que le ha derivado su exmarido. A pesar de todo lo que tiene encima no duda en sonreír y asistir a todos los eventos a los que le invitan, como el martes por la tarde que acudió al acto que se celebró en los Cines Callao por El Sueño de Vicky luchando por la investigación infantil en los cáncer. Una vez allí la colaboradora de televisión no ha dudado en hablar sobre las polémicas que rodean su actualidad.

"Le tiene que gustar a él, yo no puedo decir nada, ya lo dije una vez y le sentó fatal que dijera una cosa que me dijo él, es una chica muy joven pero si se gustan, ¡qué viva el amor y la vida!" ha confesado la madre de Javier Tudela sobre la nueva relación de Kiko Matamoros con Marta López. Aunque con Cristina no se conocía, Makoke espera una disculpa por la exclusiva que dio en una revista: "No he hablado con Cristina, ya he dicho que me gustaría que me pidiera disculpas de la exclusiva que dio porque yo no dije nada que le pudiera herir, si dije que no estaba acostumbrada a ver a Kiko con ese tipo de mujeres, fue una cosa que me dijo Kiko que dijera".

"No esperaba esta reacción"

Parece que la trama Matamoros sigue siendo de mucho interés por la exconcursante de GH VIP, ya que también ha querido confesar qué opina sobre las palabras que dio Matamoros sobre los problemas con Hacienda, algo que ella no se esperaba: "No me esperaba esta reacción. No entiendo el por qué. Se ve que es para hacer daño cuando de repente cambia y dice eso. Él sabrá, yo de verdad que lo que quiero es lo mejor para él, que sea feliz, no le deseo otra cosa". 

Como no, la colaboradora de Telecinco no ha querido pasar por alto el tema del momento y ha querido elegir un favorito para esta edición de Supervivientes: "Creo que Carlos es claro favorito para Supervivientes, en GH llegó hasta la final y se merecía ganar. Luego Omar me cae muy bien, pero si tengo que elegir a uno, elijo a Carlos y de segundo a Omar". De esta manera, Makoke lanza un dardo tanto a Laura Matamoros por decir que no se merecía ganar su edición de Gran Hermano y a la que supuestamente era su amiga, Mónica Hoyos, eligiendo a su exmarido como favorito.