Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Álvarez en una imagen de archivo / CHANCE

A Lara Álvarez se le han pasado las ganas de bailar: ¡ha roto con su chico!

La presentadora y el bailarín se han dejado de seguir en las redes sociales

Arnau Vila
3 min

Parece que la distancia ha pasado factura entre la presentadora de supervivientes, Lara Álvarez, y el que hasta ahora era su chico, el bailarín y coreográfo, Dani Miralles. Y es que todo apunta a que la pareja podrían haber puesto punto y final a su relación. ¿El motivo? Que ambos se han dejado de seguir en Instagram, sitio donde, a finales de marzo pasado, la televisiva compartió un vídeo de ambos, en blanco y negro, bailando una coreografía de lo más compenetrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que viene... 🙌🏽💃🏽🕺🏽 #preparandoCositas @danimiralles

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

La supuesta ruptura entre la pareja se fraguó hace tan solo unas semanas cuando la misma Lara Álvarez tomó la inciativa de dejar de seguir al bailarín por redes sociales. Una decisión que no pasó desapercibida para Dani Miralles, puesto que decidió hacer lo mismo. Tanto es así que, en el día de su cumpleaños, el pasado 29 de mayo, el artista no felició a la presentadora, ni tampoco dio me gusta a la foto en la que la televisiva sale rodeada por las cristalinas aguas hondureñas.

Como se conocieron Lara álvarez y Dani Miralles?

La vida amorosa de la presentadora es un no parar. Y es que Lara Álvarez ha estado con hombres de la talla de Fernando Alonso o el empresario Román Mosteiro. Aunque, el último en hacerse con el corazón de la televisiva ha sido el bailarín y coreógrafo Dani Miralles.

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes'

 

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes'

Una relación que comenzó con una bonita amistad. Y es que ella y él, que en 2009 participó en el programa de Cuatro, Fama, ¡a bailar!, se conocieron en el madrileño gimnasio de Majadahonda, donde Álvarez suele ir a entrenar y mover las caderas, como en repetidas ocasiones ha compartido con sus seguidores de Instagram. Una amistad que a principios de este año evolucionó a relación. Y es que ya se sabe, el roce hace el cariño. Un cariño que ahora parece haber terminado. Aunque, quien tuvo, retuvo. ¿Viajará el coreográfo a Honduras y la sorprenderá con un baile bajo la luz de la luna?