Menú Buscar
Aitana en el plató de 'Operación Triunfo'

Aitana 'vuelve a casa' como toda una estrella

La catalana canta en el plató de 'Operación Triunfo'

1 min

Tras una semana de convivencia en la Academia de Operación Triunfo, los 16 concursantes de esta edición se enfrentaron por primera vez a las actuaciones por parejas. El jurado debía evaluar el trabajo de los chicos y dar los nombres de los primeros nominados. 

Con dos invitadas de lujo, Malú y Aitana, que volvió al escenario de Operación Triunfo para interpretar su Teléfono, los concursantes lograron ofrecer una gala espectacular en la que comenzaron con una interpretación espectacular del tema This is me

Aun así, la noche no fue tan redonda para Alfonso y Sabela que se convirtieron en los primeros nominados de la edición por su versión de Échame la culpa, el tema de Luis Fonsi y Demi Lovato. Y es que el jurado no vio divertimento en su actuación y sí muchos errores provocados por la falta de seguridad que tienen en el escenario. 

En la parte opuesta nos encontramos con Noelia, primera favorita de la edición. La concursante consiguió el voto del público tras su actuación de Respect junto a Alba Reche.