David Bustamante junto a Yana Olina

David Bustamante junto a Yana Olina

Famosos

David Bustamante y Yana Olina vuelven a reencontrarse

Paula Echevarría y Miguel Torres también están más juntos que nunca. Por fin, ¿felices los cuatro?

11 septiembre, 2018 08:51

David Bustamante y Yana Olina continúan con su relación viento en popa. Parece que los rumores no eran ciertos y cuando ya se hablaba de un distanciamiento de la pareja, les hemos vuelto a ver juntos y de lo más felices han compartido una larga jornada laboral en Madrid. 

Después de horas de trabajo, el cantante y la bailarina se marcharon juntos a casa de él y es que tras alzarse con la victoria en el programa Bailando con las estrellas, Yana y Bustamante están más unidos que nunca. El cantante, enfundado en su habitual gorra, intentó ocultar su rostro bajo su sudadera. 

Felices los 4

Este verano pudimos ver en redes sociales una bonita sorpresa por parte de Yana y es que la bailarina acudió junto a dos amigos a un concierto de Bustamante, algo que sin lugar a dudas puso muy feliz al ex marido de Paula Echevarría. 

Si algo está claro es que la llegada de septiembre ha hecho que todas las piezas vuelvan a su sitio, y mientras Paula Echevarría continúa de lo más feliz su relación con Miguel Torres, David y Yana cada vez están más unidos.