Menú Buscar
Thalía - 'Me oyen, me escuchan' / SONY MUSIC

Las redes sociales ‘crean’ el nuevo éxito de Thalía

Los usuarios y seguidores de la cantante crearon el #ThalíaChallenge y la artista ha respondido con buen humor lanzando oficialmente el tema ‘Me oyen, me escuchan’

05.09.2018 14:08 h.
3 min

Thalía se ha convertido en la estrella de las redes sociales en los últimos días. Y todo debido a una retransmisión en directo que realizó a través de Facebook Live. El pasado 2 de agosto la artista quiso celebrar con sus fans las 200 millones de reproducciones en YouTube del vídeo No me acuerdo junto a Natti Natasha. En un alarde de alegría y espontaneidad se dirigió a ellos con una canción que se ha hecho viral. Tanto que se ha convertido en un éxito que se puede encontrar en varias plataformas online.

 

Los stories de Thalía en su cuenta de Instagram / YOUTUBE

La felicidad que transmitió a sus seguidores en dicho encuentro virtual gustó tanto que las redes sociales crearon el #ThalíaChallenge para fusionar su vibrante saludo con escenas de televisión y de cine. Aunque no fue hasta que entró en escena Chuy Núñez cuando se desató todo.

¿La canción del verano?

Este fan de Thalía, músico de profesión, decidió transformar las frases más divertidas del chat en una canción producida al más alto nivel, con batería, guitarra e incluso coros. Fue así como surgió el Me oyen, me escuchan, una canción remix que ha dado la vuelta a internet y que va camino de las 200.000 reproducciones en su cuenta de Instagram en poco más de una semana.

El punto culminante de esta historia ha sucedido ahora, cuando Sony Music y Thalía han decidido publicar oficialmente Me oyen, me escuchan, un “inesperado sencillo” con el que la diva demuestra su buen humor.

#ThalíaChallenge

“Todo comenzó como un juego y terminó convirtiéndose en uno de mis más grandes sueños hecho realidad. Querida Thalía, sólo tengo palabras de agradecimiento por dejarme producir esta canción para ti. Gracias también a Sony Music por sus atenciones de primer nivel y gracias a ustedes por divertirse con el #ThalíaChallenge”, ha confesado Chuy Núñez, visiblemente emocionado por el éxito que ha tenido su ocurrencia.

 

Canción Me oyen, me escuchan de Thalía / YOUTUBE

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información