Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una de las cenas romanticas que se pueden hacer en casa / Milada Vigerova EN PIXABAY

Seis restaurantes a domicilio para una cena romántica en Barcelona

Ante las complicaciones de disfrutar de una cena en un buen local, existe la posibilidad de llevarse su cocina a casa

1 min

En estos días en los que resulta tan complicado disfrutar de las mejores ofertas hosteleras de la ciudad debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, la mejor solución pasa por preparar momentos especiales en el hogar.

Y si una de las actividades preferidas es compartir una cena romántica en la que se degustan delicias culinarias de primer orden, no hay más que optar por prepararla en casa.

Numerosas opciones

Lo mejor de hacer una cena romántica al calor del hogar es que todo puede prepararse al gusto del consumidor, desde el ambiente hasta los platos que van a formar el menú.

En este sentido, hay muchos restaurantes que sirven a domicilio, de manera que es posible disponer de sus especialidades sin necesidad de desplazarse. Además, se pueden hasta combinar varios si lo que se desea es una mayor variedad. Entre los muchos que se pueden elegir, se encuentran los siguientes.

El encanto de Italia
1/6

El encanto de Italia

La comida italiana siempre es un acierto; casi para cualquier momento. Pero más allá de las típicas pizzas es posible optar por un menú que traslade a la pareja a la Piazza Navona de Roma o a los canales venecianos. Para ello Il mercante de Venezia cuenta con una carta perfecta para llevar --cabe señalar que se trata además de un local que parece un palacio barroco--, ya que en ella es posible encontrar un amplio surtido de pastas frescas deliciosas, spaghetti al cartoccio, carpaccios, ensaladas de radicchio o burrata di bufala con bresaola i rucola, pizzas, pan casero y un rico tiramisú.

ILMERCANTEDIVENEZIA.ES

Las delicias del sol naciente
2/6

Las delicias del sol naciente

Tan exquisita como la italiana y no menos “romántica” es la comida japonesa. Perfecta para los amantes del país nipón, una velada romántica puede prepararse a partir de un menú basado en las delicias de aquellas tierras, con el sushi, claro está, a la cabeza. Para lograrlo se puede confiar en el menú de restaurantes como Kynoto Sushi Bar, que se caracteriza por su sushi de gran calidad y por su capacidad de sorprender a los comensales con mezclas que aportan un mestizaje muy interesante para el paladar.

KYNOTO.COM

Romanticismo por antonomasia
3/6

Romanticismo por antonomasia

Si hay un lugar en el mundo en el que casi cualquier persona piensa cuando se habla de sitios románticos, ese es París. Así que una buena opción pasa por dejarse llevar por las bondades de la cocina francesa gracias a La Carassa, un restaurante especializado en las fondues, uno de los platos perfectos para compartir con otra persona. Cuentan con menús en los que se incluyen fondues de quesos, de carnes e incluso de chocolates para un postre dulce… y sensual.

LACARASSA.COM

Un pasaje a la India
4/6

Un pasaje a la India

Si lo que gusta a la pareja es una cena especiada en la que la imaginación les transporte a las orillas del río Ganges, la mejor elección es la comida típica de la India. Y es que el exotismo de oriente siempre es bienvenido cuando se quiere sorprender a alguien, y más si es la pareja. Entre las muchas opciones que hay en Barcelona para degustar los platos típicos de esta cocina hay que mencionar Sindur Indian Cuisine, ya que dispone de una amplia variedad de platos típicos de esta gastronomía y un rápido servicio de entrega a domicilio.

SINDUR-RESTAURANT.COM

Los alimentos más afrodisiacos
5/6

Los alimentos más afrodisiacos

¡Qué decir de una cena a base de marisco para deleitarse en una cita romántica! Sin duda estos alimentos se caracterizan por su exquisitez y, como se ha apuntado, por resultar especialmente sensuales a la hora de ingerirlos. Uno de los restaurantes que presumen de ofrecer los mejores productos en Barcelona es Botafumeiro. De hecho, su chef y dueño Moncho Neira tiene claro que “cuando la materia prima es indiscutiblemente la mejor del mercado, lo único que debe hacer un cocinero es respetar el producto, dar el punto de fuego y el aderezo justos para despertar todo su sabor y su aroma en el plato”.

BOTAFUMEIRO.ES

El chef en casa
6/6

El chef en casa

La sexta opción de preparar una cena romántica en casa pasa por contar con el propio chef realizando sus platos estrella en la propia cocina. Eso es posible en Espai Boisà, cuyos chefs compran los productos frescos, llegan al domicilio dos horas antes para preparar la cena, la sirven, y recogen y limpian la cocina. Todo como si se estuviera en un restaurante y con la seguridad de que los platos están recién preparados.

CHEFADOMICILIO.ESPAIBOISA.COM