Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Envoltorio de uno de los regalos online que se pueden realizar en 2020 / congerdesign EN PIXABAY

12 regalos online perfectos para la Navidad de 2020

Dadas las dificultades que se presentan este año, este tipo de regalos son una buena opción para tener un detalle con los seres queridos

Carlos Losada
6 min

La Navidad de 2020 está siendo diferente y un auténtico quebradero de cabeza para los amantes de las tradiciones de estas fechas. Las restricciones han provocado que no podamos juntarnos con todos los seres queridos o no podamos compartir regalos como ocurriría en cualquier otro año.

Por eso, están surgiendo otras muchas alternativas para hacer de estas fiestas tan inolvidables como en otras ocasiones. Un buen ejemplo de ello son los regalos virtuales, es decir, aquellos relacionados con Internet o que llegan a través de esta red en formato tarjeta. Estos son, sin duda, una excelente elección para estas navidades, ya que evitan cualquier tipo de riesgo al ir a centros comerciales o a la casa de los seres queridos que sean población de riesgo.

Plataformas de contenidos

Qué duda cabe que una de las opciones más habituales para regalar son las suscripciones a plataformas de contenidos audiovisuales, ya que aportarán horas de entretenimiento muy necesarias en estos momentos en lo que hay que pasar más tiempo en los hogares.

La más popular, sin lugar a dudas, es Netflix, compañía que ofrece la opción de comprar tarjetas de regalo que van desde los 25 hasta los 200 euros, dependiendo del tiempo que se quiera estar suscrito.

Más plataformas

Otra de las más populares es HBO, que también permite hacer tarjetas de regalo para disfrutar de sus afamadas series de TV. Hay tres posibilidades principales que van desde unos 27 euros por tres meses de suscripción hasta los 80,91 euros por un año disfrutando de sus contenidos en streaming.

Junto a las anteriores, Amazon Prime Video también puede ofrecerse como regalo, con la salvedad de que esta tarjeta no solo proporciona acceso a los productos audiovisuales de la compañía sino que también se incluyen las ventajas que proporciona en la adquisición de productos, eliminando en muchos de ellos los gastos de envío y acelerando la velocidad de los pedidos.

Más música por favor

Los contenidos audiovisuales no son los únicos que pueden ser un regalo perfecto estas navidades. Para los más melómanos también se pueden entregar como presentes las tarjetas regalos de los servicios que ofrecen música online.

Quizás el más famoso de todos sea Spotify, ya que proporciona un inmenso catálogo musical. Se pueden adquirir tarjetas de regalo de 30 euros y de 60 para contar con la suscripción Premium y evitar los anuncios que hay (y que se hacen muy pesados) en la edición gratuita.

Pantalla de reproducción de la plataforma Spotify / SPOTIFY
Pantalla de reproducción de la plataforma Spotify / SPOTIFY

Videojuegos, un clásico

Los videojuegos suelen ser uno de los regalos favoritos en el día de Reyes Magos, pero la distancia puede ser un problema, así que existe la opción de optar por tarjetas de regalo que los gamers podrán utilizar para descargarse juegos o comprar accesorios.

Es el caso de las de Xbox y de las de sus principales competencias Playstation y Nintendo Switch. Todas se comercializan desde cantidades pequeñas que rondan los 10 o 15 euros y se elevan hasta superar los 100. También hay tarjetas de suscripción a los servicios que ofrecen, de tal manera que hay un amplio abanico de posibilidades para elegir la que más convenga.

Para los que anhelan salir

Pero no todos los regalos online tienen que ver con divertirse en casa, sino que los hay destinados a ser gastados cuando la situación sea menos complicada y la vida social sea mucho más fructífera. Es el caso de Entradas.com, que comercializa cheques que se podrán canjear por entradas a diversos tipos de espectáculos: los hay para el cine, para el teatro, para musicales…

Lo mismo ocurre para quienes echan de menos disfrutar de las escape room, uno de esos divertimentos que iba en aumento antes de que apareciera la pandemia de coronavirus. Pues bien, en Escape Room Lover es posible regalar bonos de 75 euros con una validez de seis meses para gastar en más de 190 locales.

Cajas que llegan a casa

Finalmente, hay otros regalos online que no son virtuales pero que pueden ser una perfecta elección si la persona que lo recibe es aficionada a la cerveza, la comida o los productos de belleza, entre otras muchas opciones que hay disponibles.

En los casos apuntados, es posible comprar la Birrabox, la Gourmet Box o la Guapabox y que le lleguen a casa a quien las va a disfrutar en estas navidades. Como es obvio, hay cajas de todo tipo y lo mejor es que se pueden gestionar a distancia sin necesidad de hacer la compra o ir a ver a quien la recibe.