Menú Buscar
La Reina Letizia durante su viaje de cooperación a Senegal / EFE

Así es el lujoso cinco estrellas que aloja a la Reina Letizia en Senegal

Durante estos días su majestad está haciendo gala de su dominio del francés durante un viaje de cooperación

2 min

La Reina Letizia ha empezado la semana en Senegal con un viaje de cooperación en el que dará apoyo a varias organizaciones benéficas.

Las primeras horas en el país africano han sido de lo más intensas, la reina ha estado muy ocupada de acto en acto. Ahora bien, Look ha publicado las lujosas noches que pasara la Reina: está alojada en uno de los hoteles de cinco estrellas con más prestigio de Dakar.

El Radisson Blu se encuentra en pleno centro de la capital, un lujoso resort al lado de la playa y cerca de los monumentos más importantes. Habitaciones hay de cuatro tipos: las más sencillas de 28 m² y 180 euros la noche, las business de 300 euros, las suites que oscilan entre los 500 y 700 euros la noche, y la joya de la corona, la suite real: 260 m², vistas al mar y 1.500 euros la noche.

El hotel Radisson Blue Dakar, en Senegal / CD

¿Que vestidos ha usado?

Para pasar estos días, la Reina ha escogido una serie de outfits típicos de la región, como el último que ha utilizado, un vestido hipnótico de Hugo Boss.

La Reina Letizia viste un vestido de rayas de Hugo Boss / CD

Letizia también ha repetido el vestido de seda verde con flores marrones estampadas y falda de tables de Carolina Herrera que lució en la recepción oficial a la colectividad española residente en el país Nipón que organizó la Embajada de España.

Durante estos días, su Majestad está presumiendo de su buen uso del francés sin el uso de la traducción simultanea, además ha aprovechado para hacerse selfies con todo aquel que se lo pide.