Los colaboradores de 'Sálvame' en una imagen de archivo / CD

Los colaboradores de 'Sálvame' en una imagen de archivo / CD

Crónica Directo

Un colaborador de 'Sálvame' anuncia su divorcio tras 30 años

Maria Lapiedra manifestó que mantuvo con él una relación extramatrimonial durante siete años que su mujer conocía

13 diciembre, 2017 13:18

Gustavo González, habitual colaborador de Sálvame, acaba de anunciar que se divorcia tras 30 años de relación con su ya exmujer, Toñi.

El paparazzi ha puntualizado que su divorcio “ha sido de mutuo acuerdo, nos llevamos bien y la voy a querer siempre".

Esta separación no ha sentado nada bien entre algunos de sus compañeros. Gustavo y Toñi se conocieron durante el examen de Selectividad y desde entonces han pasado juntos toda la vida. Fruto de esa larga relación nacieron cuatro hijos, que al parecer “se han tomado bien la separación”.

Relación con Lapiedra

Pese a la buena relación entre ambos, sí que hubo algún altibajo en ciertos momentos del matrimonio. Hace aproximadamente un año, María Lapiedra aseguró que había mantenido una relación extramatrimonial durante siete años mientras él estaba casado. Una infidelidad que según Lapiedra, Toñi “la conocía y la perdonó”. En ese momento, los colaboradores del programa estrella de Telecinco no la tomaron en serio.

Gustavo ha trabajado toda la vida como paparazzi, una carrera que está más que consolidada y que lo ha llevado a multitud de platós de televisión. Sin embargo, su ocupación le obligaba a pasar los veranos en Mallorca y los inviernos en Miami, lo que le mantenía alejado de su familia. Sin embargo, él defiende que esto nunca fue un obstáculo para Toñi que trabaja como profesora de Educación Física en un colegio.