Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Uno de los bikinis ideales para este verano, de la marca Zara / ZARA OFICIAL

Siete bikinis para este verano que enamoran

Una selección de los mejores dos piezas de baño para disfrutar del calor y el agua con estilo

Victoria Herrero
3 min

Nunca antes se habían tenido tantas ganas de que llegara el verano y disfrutar de la playa, del aire libre y del ocio en las costas. Los cambios en la forma de vivir como consecuencia de la pandemia han traído mucho agotamiento agotamiento y mucha necesidad de desconexión y descanso. España trabaja en su desescalada, y se espera poder disfrutar del verano. Aún existe mucha incertidumbre, no obstante muchos comienzan a prepararse para las vacaciones y empezar a buscar entre tiendas la prenda estrella de la temporada, el bikini.

Ahora es el momento de darse un paseo por las tiendas y conocer los últimos modelos de bañadores y dos piezas de baño que estos días se pueden encontrar en las principales firmas de moda. Lo mejor para lucir palmito en las playas de todo el país o --ojo, nada mal tampoco-- en la piscina de la urbanización. Modelos para todos los gustos y cuerpos y con la máxima de dejar siempre el ombligo al aire. 

Un bikini para cada silueta

A la hora de comprar un bikini, aparte de fijarse en aquel diseño que más encaje con el estilo personal, es bueno tener en cuenta qué modelo es más favorecedor según el tipo de cuerpo y constitución. Así, por ejemplo, a las mujeres que son más estrechas de hombros, pero más anchas de cadera les va mejor uno que tenga un sujetador en forma de triángulo con colores vibrantes y una braga sencilla en tonos oscuros para equilibrar esas proporciones. 

¿Y si se tiene poca altura? Lo mejor es decantarse por un dos piezas con rayas verticales para dar la impresión óptica de tener más centímetros. Al contrario, las chicas que son muy altas es preferible que busquen la horizontalidad con líneas en este sentido o bien con una parte de arriba del bikini en forma de bandeau sin tirantes. Hay trucos para todo, pero el consejo más importante independientemente de la silueta​, es que el bikini guste.

Zara
1/7

Zara

Todo un clásico que no falla en casi ningún armario del mundo y que también tiene propuestas para la ropa de baño. Es el caso de este original y elegante bikini de la internacional firma gallega compuesto de un top con maxivolantes y una braga clásica de tiro alto y en las que costuras están bien marcadas. El combo perfecto para tomar el sol o acercarse al chiringuito al caer la tarde. 

 

ZARA

Mango
2/7

Mango

Otra marca de moda española nos trae este modelo con estampado a cuadros vichy --un clásico de la temporada-- blancos y marrones. Este bikini de Mango destaca sobre todo por el diseño del top, el aro en mitad del escote marca la diferencia, así como los tirantes desmontables que se pueden atar al cuello y el cierre de nudo en la espalda que permiten la versatilidad del mismo. 

 

MANGO

Oysho
3/7

Oysho

Una de las marcas hermanas pequeñas de Zara es Oysho, que además de lencería, en los últimos años ha puesto especial foco en las prendas cómodas para disfrutar del hogar, del deporte y por supuesto la ropa de baño. Este espectacular bikini en color negro, es un must en cualquier armario, y es que además es un tono que nunca falla, sea cual sea el tipo de prenda elegido. Un bikini en tejido rib y que tiene la peculiaridad de que también se puede lucir sin tener que poner los tirantes; ideal por tanto, para que aquellas que no quieran lanzarse al topless, pero sí renunciar a las marcas blancas del tirante que contrastan con el bronceado. 

 

OYSHO

Victoria's Secret
4/7

Victoria's Secret

Una de las marcas de lencería y baño más sofisticadas del mercado y relevantes a nivel internacional, apuesta por colores brillantes y vivos para darse un refrescante chapuzón en el agua. Y es que si se ha conseguido un buen bronceado, se necesita un color que contraste para resaltarlo. Este bikini de un solo hombro --sin duda la tendencia de este verano-- es espectacular para lucir tipazo y no pasar desapercibida.

 

VICTORIA'S SECRET

Tezenis
5/7

Tezenis

El verano es sinónimo de diversión y esta prenda es perfecta para dar la bienvenida --al menos en el probador de la tienda-- a las vacaciones. Un alegre bikini con estampado de estrellas de la marca italiana Tezenis. Se trata de un dos piezas brasier de color negro y con un ligero relleno extraíble en la parte de arriba. Un sujetador que resulta de lo más original gracias a los dos tirantes que acaban con un cierre de lazo

 

TEZENIS

H&M
6/7

H&M

Entre las tendencias de esta temporada destacan sobre todo los colores fluor, con esa reminiscencia al estilo que se lucía en la década de los 80. Y es que es uno de los colores que más favorecen al bronceado. Así es este conjunto de lo más juvenil de la firma sueca, con un top de cuello redondo y tirantes anchos, un estilo deportivo y muy cómodo. La braguita brasileña de tiro alto añade el toque sensual a esta pieza imprescindible.

 

H&M

Calzedonia
7/7

Calzedonia

Y todo un clásico renovado este verano, el estampado animal print. Un bikini negro y plata apto para todos los cuerpos. Top tipo triángulo con un poco de relleno y braguita clásica con lazos al lado. Un bikini metalizado que se ajusta como un guante a todas las siluetas y que promete agotarse pronto en las tiendas.

 

CALZEDONIA